Salir
Estás leyendo: 'Hemos sabido sufrir', destacó Solari tras la victoria del Real Madrid
Comparte esta noticia

'Hemos sabido sufrir', destacó Solari tras la victoria del Real Madrid

Solari destacó que sus jugadores 'tuvieron que competir y dedicarse a facetas del juego que no están tan acostumbrados'
Publicidad
Publicidad

"Hemos sabido sufrir", declaró el técnico del Real Madrid, Santiago Solari, después de que el equipo español derrotase 2-1 al Ajax en la Ida de los Octavos de Final de la Champions League, en un partido en el que los blancos se vieron superados en muchos momentos por el buen juego de los holandeses.

"Hemos sabido sufrir, hemos sabido aguantar y aprovechar en los momentos en los que se abrió el partido después de su presión tan alta", declaró el técnico argentino tras el partido disputado en Ámsterdam.


Solari destacó que todos los jugadores del Real Madrid "tuvieron que competir y dedicarse a facetas del juego que no están tan acostumbrados" para contrarrestar el juego de los locales, que tuvieron muchas ocasiones para obtener un mejor resultado y a los que el VAR anuló un gol con 0-0 en la primera parte.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...