
En el torneo local, Tigres no ha podido ser el equipo fuerte que su afición y ellos mismos esperaban, están quedando a deber, pero en Concachampions ven una oportunidad de sacarse la espina.
Igor quiere trascender
Avanzar en la Liga de Campeones de Concacaf sería lo ideal, se miden a Motagua este miércoles en la Ida de los Cuartos de Final y el equipo felino está obligado a seguir adelante.
"Bien, ya se sabe lo que está pasando en Liga, tenemos una deuda pendiente con nosotros mismos y la afición que es hacer goles, ganar los partidos de manera contundente y que mejor que hacerlo que en Concachampions".
Reconoce al rival
A Tigres no le tocó un rival fácil, pues el Motagua recién echó de los Octavos de Final al Pachuca, el campeón vigente del futbol mexicano.
"Muchas felicidades (a Motagua) es una hazaña histórica, Tigres tiene que plantearse como lo hace de local hacerlo de visita y en torneos internacionales. Tenemos que venir a buscar nuestra victoria".
Igor ya jugó en Honduras
"Tuve la posibilidad de estar aquí con la Selección de Chile con el profe Rueda, recuerdo una noche de mucho calor, una afición que apretaba bastante y estaba encima. Eso a los jugadores sudamericanos nos gusta, se de eso y de lo que vienen de hacer históricamente, me alegro, de esta euforia y vamos a darle un lindo espectáculo a la gente".