Salir
Estás leyendo: Nico Castillo salió furioso de cambio y pateó hasta el asiento de la banca
Comparte esta noticia

Nico Castillo salió furioso de cambio y pateó hasta el asiento de la banca

El delantero chileno no pudo marcar gol en 60 minutos y liberó su frustración en el banquillo azulcrema.
Publicidad
Publicidad

A pesar de que salió cuando las Águilas ya ganaban, Nico Castillo abandonó furioso la cancha del Estadio Azteca, al grado de que pateó una botella que encontró a su paso antes de sentarse en la banca.

El chileno fue titular para estrenarse en un Clásico Nacional, pero el gusto le duró una hora, ya que al minuto 60 fue sustituido por Henry Martín.

Apenas se sentó, el andino todavía pateó el respaldo del asiento de la primera fila en la banca azulcrema, después de que tuviera un par de opciones claras que no concretó, más allá de que en los primeros minutos realizó una tijera excepcional que apenas sacó el portero rojiblanco, Miguel Jiménez.

"Sabemos el tipo de goleador que es y él está ahí, no le está saliendo la dirección correcta, pero el busca y es una gran virtud que tien, entonces que esté tranquilo, seguimos respaldándolo como siempre, pero también sabemos que tenemos recambio", dijo el Piojo Herrera tras el partido.

El refuerzo azulcrema evidenció que aún no se encuentra en su mejor forma, a pesar de los tres goles que lleva en Liga MX, un par de ellos de excelente manufactura.

Castillo llevaba cinco partidos en fila disputando los 90 minutos de cada uno en Liga MX, aunque esta vez no corrió con la misma suerte en Copa.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...