Este miércoles en duelo de la Jornada 2 de la Copa MX se dio el reencuentro entre Ángel Mena y Cruz Azul. El Estadio Azteca fue testigo del saludo previo entre el ecuatoriano y sus excompañeros, además del gol que anotó al minuto 7 para abrir el marcador a favor de León, su nuevo club.
Ignacio Ambriz ha convertido a Mena en un incondicional de su sistema y esta noche no fue la excepción. El ofensivo se plantó en la cancha y marcó el 1-0 para La Fiera ante la mirada atónita de Pedro Caixinha, que apenas este torneo dejó de prescindir de sus servicios, además que su contrato concluyó en diciembre.
Un potente disparo al lado derecho de Guillermo Allison, debajo del ángulo, fue suficiente para aniquilar al guardameta y con eso darle la alegría a los esmeraldas.
Ángel fue cauto, no festejó, caminó y se abrazó con sus compañeros para al final levantar los brazos hacia el cielo e hincarse en forma de agradecimiento.
???? #NoTeLoPierdas
— Copa MX (@CopaMx) January 17, 2019
G⚽⚽⚽L de Ángel Mena@Cruz_Azul_FC 0-1 @clubleonfc #Jornada2 | #Clausura2019 | #CopaMX #AbrazadosPorElFutbol ⚽ #SienteTuLiga pic.twitter.com/EjBmAEQQGA
