Salir
Estás leyendo: Revivió el 'Ángel' del gol y ante su exequipo; Mena le anotó a Cruz Azul
Comparte esta noticia

Revivió el 'Ángel' del gol y ante su exequipo; Mena le anotó a Cruz Azul

El jugador abrió el marcador al minuto 7 con un golazo imposible para Allison
Publicidad
Publicidad

Este miércoles en duelo de la Jornada 2 de la Copa MX se dio el reencuentro entre Ángel Mena y Cruz Azul. El Estadio Azteca fue testigo del saludo previo entre el ecuatoriano y sus excompañeros, además del gol que anotó al minuto 7 para abrir el marcador a favor de León, su nuevo club.


Ignacio Ambriz ha convertido a Mena en un incondicional de su sistema y esta noche no fue la excepción. El ofensivo se plantó en la cancha y marcó el 1-0 para La Fiera ante la mirada atónita de Pedro Caixinha, que apenas este torneo dejó de prescindir de sus servicios, además que su contrato concluyó en diciembre.


Un potente disparo al lado derecho de Guillermo Allison, debajo del ángulo, fue suficiente para aniquilar al guardameta y con eso darle la alegría a los esmeraldas.


Ángel fue cauto, no festejó, caminó y se abrazó con sus compañeros para al final levantar los brazos hacia el cielo e hincarse en forma de agradecimiento.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...