Salir
Estás leyendo: Con sabor chileno, Veracruz venció a Mineros y avanzó en Copa MX
Comparte esta noticia

Con sabor chileno, Veracruz venció a Mineros y avanzó en Copa MX

Bryan Carrasco, al minuto 15 y Joe Abrigo, al 60' consiguieron el triunfo.
Publicidad
Publicidad

Veracruz aprovechó su localía y venció 2-0 a Mineros de Zacatecas en el estadio Luis "Pirata" Fuente, para clasificar a los octavos de final de la Copa MX Clausura 2019, fase en la que estarán ambos.

En el último duelo del Grupo 7 y correspondiente a la jornada seis del certamen, los chilenos Bryan Carrasco, al minuto 15, y Joe Abrigo, al 60, consiguieron los goles de la victoria.

Con este resultado, Tiburones Rojos llegó a siete unidades y comparte la cima del sector con Mineros, el primero con mejor diferencia de goles y ambos en la ronda de los mejores 16 clubes del certamen.

El equipo del máximo circuito fue superior gran parte del encuentro y lo demostró con las dos anotaciones, una en cada tiempo. Carrasco remató con la cabeza un tiro-centro del área, mientras que Abrigo disparó con la zurda en el complemento para el marcador definitivo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...