Desertó tercer cubano en Copa Oro

Por tercera vez en Copa Oro, las Selección de Cuba tuvo que restar un nombre en la nómina luego de que el mediocampista Darío Suárez abandonó al equipo esta mañana cuando se encontraba en el hotel...
 Por tercera vez en Copa Oro, las Selección de Cuba tuvo que restar un nombre en la nómina luego de que el mediocampista Darío Suárez abandonó al equipo esta mañana cuando se encontraba en el hotel de Charlotte.  (Foto: Notimex)
Charlotte, Carolina del Norte -
  • El delantero Darío Suarez fue al súper mercado y no volvió

Por tercera vez en Copa Oro, las Selección de Cuba tuvo que restar un nombre en la nómina luego de que el mediocampista Darío Suárez abandonó al equipo esta mañana cuando se encontraba en el hotel de Charlotte previo al partido de esta tarde contra Guatemala, donde buscarán avanzar a Cuartos de Final.

De acuerdo a fuentes cercanas al equipo, el jugador salió al supermercado para no volver y así repetir la historia de quienes hasta hace unos días fueron sus compañeros: Keiler García y Arael Argüellez.

Los cubanos cuentan ahora con 19 futbolistas, ya que de la lista de 23 hubo otro que no pudo viajar por problemas de visa.

La deserción de Suárez provocó que la vigilancia hacia los jugadores se endureciera nuevamente, como sucedió en Chicago, donde el otro par se dio a la fuga.

Cuba ha perdido sus dos partidos pero mantiene esperanzas de clasificar a la siguiente ronda, en caso de vencer a Guatemala.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×