Salir
Estás leyendo: Definida nómina de Chile para enfrentamiento contra México
Comparte esta noticia

Definida nómina de Chile para enfrentamiento contra México

El técnico argentino de la Selección Chilena de Futbol, Marcelo Bielsa, entregó hoy la nómina de jugadores para enfrentar a la Selección de México, en duelo amistoso a disputarse el 24 de...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Julio del 2008

  • Trabajarán desde el 29 de Julio

El técnico argentino de la Selección Chilena de Futbol, Marcelo Bielsa, entregó hoy la nómina de jugadores para enfrentar a la Selección de México, en duelo amistoso a disputarse el 24 de septiembre en Los Angeles, California.

Otros compromisos de la Selección Chilena, son el 20 de agosto, con la Selección de Turquía en Estambul y luego recibirá en el Estadio Nacional, en partidos válidos por la clasificación a Sudáfrica 2010, a Brasil (7 de septiembre) y a Colombia (10 de septiembre).

Entre las novedades de la lista entregada este lunes mediante un comunicado de la ANFP, figuran el volante de O"Higgins, Rodrigo Ramírez; los sub-20 Juan Sepúlveda, de Unión Española, y Matías Celis, de Universidad de Chile, más el regreso de Gonzalo Fierro.

La lista de los 16 jugadores que comenzarán a trabajar con Marcelo Bielsa este martes 29 de julio en Juan Pinto Durán la forman Rodrigo Ramírez y Jean Beausejour (O" Higgins), Miguel Pinto, Osvaldo González, Marco Estrada, Manuel Iturra, Emilio Hernández y Matías Celis (U. de Chile).

Bielsa también convocó a Gonzalo Jara, Luis Pedro Figueroa, Gonzalo Fierro, Roberto Cereceda y Daúd Gazale (Colo Colo), Fabián Orellana (Audax Italiano), Fernando Meneses (U. de Concepción) y Juan Sepúlveda (Unión Española).

[ntx][foto: EFE][r/osra]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...