Pulido desmintió a Tigres, no aceptó ser negociado

Luego de que la Directiva de Tigres asegurara que Alan Pulido aceptó ser negociado en el Draft, el jugador habló para MedioTiempo y desmintió lo dicho por el Presidente felino, asegurando que él...
Para finalizar el Régimen de Transferencias, Tigres anunció que Chivas compró el 50 por ciento de la carta de Alan Pulido
 Para finalizar el Régimen de Transferencias, Tigres anunció que Chivas compró el 50 por ciento de la carta de Alan Pulido
Monterrey, Nuevo León -
  • Sólo Levadiakós de Grecia puede negociar a Pulido

Tigres insiste en negociar a Alan Pulido en el Régimen de Transferencias y hasta el Presidente felino, Alejandro Rodríguez, declaró este martes que el jugador aceptó que lo busquen acomodar en el Draft, pero esto fue desmentido por el delantero del Levadiakós de Grecia.

MedioTiempo habló con Pulido y éste negó que haya aceptado ser negociado en el Draft; además, su abogado Jaime Castillo indicó que no existe la posibilidad de que Tigres pueda hacer movimientos con él, porque el único autorizado pase lo que pase con el fallo del TAS, es el Levadiakós.

Incluso, Alan aseveró que ni siquiera ha tenido contacto con la directiva desde julio-agosto del 2014, por lo que niega rotundamente las declaraciones del "Inge".

El canterano de la UANL subrayó que su intención es seguir en el fútbol europeo, puesto que se siente contento de estar en el Viejo Continente, donde ya debutó con en la SuperLiga de Grecia hace unos meses.

Pulido sólo espera el fallo del TAS, pero consciente que no volverá al fútbol mexicano, no en un futuro cercano; Tigres en caso de ganar, sólo recibiría una indemnización por lo sucedido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×