Oficial, Aldo De Nigris jugará otra vez con Rayados

La platicas eran avanzadas y esta tarde se gestó el regresó de Aldo De Nigris con Rayados del Monterrey.
La platicas eran avanzadas y esta tarde se gestó el regresó de Aldo De Nigris con Rayados del Monterrey.
 La platicas eran avanzadas y esta tarde se gestó el regresó de Aldo De Nigris con Rayados del Monterrey.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Con la salida del regio, Chivas buscará quien ocupe el lugar del delantero

Las platicas eran avanzadas y esta tarde se gestó el regresó de Aldo De Nigris con Rayados del Monterrey.

La dirigencia de Chivas fue accesible en las negociaciones para  que el jugador regiomontano volviera a su casa. Luis Miguel Salvador fue quien confirmó esta información al salir de la sala de negociaciones.

“Llega Aldo al Monterrey y Lucas Silva se va a la Máquina”, dijo el dirigente.

De Nigris ha venido a la baja, en el Apertura 2013 fue su primera campaña con Chivas y sólo hizo un gol, en el Clausura 2014 anotó tres, después en el Apertura 2014 se fue en blanco y en el más reciente Clausura 2015, se apuntó otros tres tantos, para un total de siete con el rebaño, una cifra muy baja.

Con Rayados no llegaría a ser titular, no sólo porque su nivel ha bajado, sino porque Monterrey ya tiene elementos en su cuadro estelar establecidos y De Nigris tendrá que llegar a ganarse un puesto, el cual hace par de años tuvo de manera indiscutible.

LUCAS SILVA EMIGRÓ A CRUZ AZUL

Otra de las transferencias que ya se tenían como casi un hecho era la del brasileño Lucas Silva,  y el dirigente albiazul también aceptó la negociación.

Por la tarde, Rayados podría concretar el regreso de Ricardo Osorio, quien entra en planes del equipo de la Sultana del Norte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×