Pachuca va por dos jugadores de Europa

La partida de Jürgen Damm a Tigres abrió la posibilidad para que Pachuca pueda traer dos jugadores para reforzar el plantel. Y la Directiva ya trabaja en el fichaje de dos jugadores extranjeros...
Cancún, Quintana Roo, México -
  • Jesús Martínez señaló que en 5 días esperan cerrar a ambos jugadores extranjeros

La partida de Jürgen Damm a Tigres abrió la posibilidad para que Pachuca pueda traer dos jugadores para reforzar el plantel. Y la Directiva ya trabaja en el fichaje de dos jugadores extranjeros que militan en el fútbol europeo, dio a conocer esta mañana el Presidente del Pachuca, Jesús Martínez Patiño.

"Estamos ahí buscando, nos sobran dos plazas y vienen dos muy buenos jugadores, dos jugadores que están en el fútbol de Europa , estamos haciendo un esfuerzo importante para poder convencer a los clubes y a los jugadores".

Durante el Draft del Ascenso MX, el Directivo blanquiazul señaló que con uno de los dos jugadores de quienes no quiso revelar el nombre, ya están casi arreglados, por lo que espera que en máximo 15 días pueden hacer el anuncio oficial.

"Estamos esperando que en 10 ó 15 días se cierren esas plazas.

"Son extranjeros, estamos esperando la resolución tanto del club, con uno de los dos ya estamos arreglados y nos falta arreglar al jugador. Pero son dos grandes jugadores".

Sobre la salida del volante mexicano de 22 años, Martínez Patiño dijo que al final, Pachuca se quedó con el 20 por ciento de la carta del jugador, y que incluso, jugadores como Hugo Rodríguez y el Paleta Esqueda fueron parte de la negociación con el cuadro norteño.

Finalmente consideró que Jürgen no salió al fútbol europeo ya que todavía le hace falta madurar, por lo que en Tigres y su técnico, Ricardo Ferretti, será un buen lugar para lograrlo.

"El muchacho le falta todavía madurar, va en ese proceso, necesitaba otro año acá y en. Tigres con 'Tuca' Ferretti le va ayudar mucho al muchacho y estamos contentos tanto por él, Tigres como nosotros".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×