Graniolatti es confirmado como técnico de Atlante y llegará al Draft

Este martes Miguel Ángel Couchonnal Mijares, Director General de Atlante, confirmó a Wilson Graniolatti como entrenador de los Potros de Hierro para el próximo Apertura 2013, donde la prioridad de...
 Este martes Miguel Ángel Couchonnal Mijares, Director General de Atlante, confirmó a Wilson Graniolatti como entrenador de los Potros de Hierro para el próximo Apertura 2013, donde la prioridad de los azulgranas será la Tabla Porcentual.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo, México -
  • Este mismo martes el nuevo timonel de los Potros estará arribando a Cancún  
  • Se decidió por él al ser un técnico de casa y que se identifica con los colores

Este martes Miguel Ángel Couchonnal Mijares, Director General de Atlante, confirmó a Wilson Graniolatti como entrenador de los Potros de Hierro para el próximo Apertura 2013, donde la prioridad de los azulgranas será el sumar en la Tabla Porcentual.

Couchonnal Jr. dijo que el estratega uruguayo llegará a Cancún la tarde noche de este día, para mañana ser presentado como nuevo Director Técnico de la institución y que esté presente en el Régimen de Transferencias, en donde buscarán armar un equipo competitivo.

"Tenemos mucha confianza en él y en su hermano (Milton), de la mano de Wilson vamos a sacar adelante al proyecto del Atlante", dijo confiado el directivo atlantista.

"Tenemos mucha confianza en él y en su hermano (Milton), de la mano de Wilson vamos a sacar adelante al proyecto del Atlante"

"Es una persona de casa, siempre estuvimos con la duda de traer a una persona de fuera y optamos por él porque conoce la institución, es persona de confianza con la que podemos tener mucho diálogo, somos una directiva que nos gusta tener opiniones de la cancha y por eso decidimos por él", agregó.

-¿Estará ya para mañana y participar en el draft? -"Llega hoy, y ya mañana estará acá", dijo Couchonnal, en referencia a que el timonel charrúa podrá elegir el perfil de jugador que busca para armar a su equipo.

La visión del Atlante para el próximo torneo es el armar un equipo fuerte que supere los problemas de porcentaje y destaque en la Liga, por lo que el Presidente atlantista aseguró que no escatimarán en recursos para las contrataciones.

"No podemos escatimar en nada, las decisiones que se tengan que tomar se van a tomar independientemente de lo económico", declaró.

Graniolatti militó con Atlante en los años noventas y fue campeón con el equipo en la temporada 1992-1993, bajo el mando del argentino Ricardo Antonio La Volpe, por lo que el dirigente de los Potros confía en que la afición también se identificará con su técnico.

"Está feliz de venir, yo la verdad estoy muy contento con la llegada de Wilson y creo que la afición también, es una persona con la que la gente del Atlante se identifica, estamos muy tranquilos y creemos que se están haciendo las cosas bien", mencionó.

Couchonnal Mijares también confirmó el cambio de horario como local de Atlante, que ahora disputará sus partidos en casa los sábados a las 19:00 horas.

LA CONTINUIDAD DE AMIONE EN SUSPENSO

Jerónimo Amione podría cambiar de playera para la próxima temporada, pues son varios los clubes interesados en los servicios del joven atlantista, sin embargo Miguel Ángel Couchonnal Mijares, fue claro al mencionar que solamente dejarían ir al atacante en caso de tener una oferta que convenga al club y al jugador.

"Depende si viene alguien y es bueno para la institución y es bueno para el jugador, pues vamos a tomar la decisión, pero evidentemente no estamos ahorita en plan de vender, pero esperamos a través de esto traer a un mejor jugador", expresó.

El directivo dijo también que ya se encuentran a la búsqueda de un delantero en el mercado mexicano y de ser necesario recurrirían al extranjero, ante la salida de Esteban Paredes.

"Es uno de los principales objetivos que necesitamos cubrir ahorita en el draft, necesitamos a un delantero, ya veremos si es mexicano o si es extranjero y lo tenemos que ir a buscar afuera, pero es prioridad tener un nueve", concluyó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×