América se lleva a Luis Gabriel Rey

El América y el Querétaro llegaron a un acuerdo y el delantero colombiano Luis Gabriel Rey es el nuevo refuerzo del actual Campeón del futbol mexicano.
El América y el Querétaro llegaron a un acuerdo y el delantero colombiano Luis Gabriel Rey es el nuevo refuerzo del actual Campeón del futbol mexicano.
 El América y el Querétaro llegaron a un acuerdo y el delantero colombiano Luis Gabriel Rey es el nuevo refuerzo del actual Campeón del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • Las Águilas lograron el fichaje del delantero a pesar de que el Querétaro no estaba dispuesto a soltarlo

Con todo y que el Querétaro había asegurado que no iba a soltar a Luis Gabriel Rey, sobre el cierre del Régimen de Tranasferencias del futbol mexicano, el América logró el acuerdo con la dirigencia de Gallos Blancos y se llevó al “Canguro” para reforzar su delantera en una operación de compra definitiva.

Rey tiene una larga trayectoria en el futbol mexicano y ya sabe lo que es jugar bajo el mando de Miguel Herrera, cuando ambos coincidieron en el Atlante. El “Canguro”, que es colombiano por nacimiento, ya juega como mexicano gracias a su naturalización, por lo que no ocupará plaza de extranjero en el plantel de las Águilas, a donde llega para pelear el puesto con Raúl Alonso Jiménez y Narciso Mina. Aún está pendiente la probable salida del goleador ecuatoriano Christian Benítez, quien tiene toda la intención de emigrar al futbol europeo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×