Recibe nuestro newsletter
 

Fichaje Bomba: Aldo de Nigris llega a Chivas

  • Aldo de Nigris es la transferencia más importante hasta el momento. (Foto: Imago 7)
  • De Nigris estará ligado a Chivas por tres años. (Foto: AP)
 

Sahid Hernández Rosete | José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Cancún, Quintana Roo, miércoles 5 de Junio del 2013

  • El delantero mexicano fue traspasado en forma definitiva al Guadalajara

La contratación más importante que se da en el Draft 2013 del futbol mexicano se llama Aldo de Nigris, quien pasa en compra definitiva de Monterrey al Guadalajara.

De Nigris acordó un contrato que lo ligará durante tres años al Rebaño Sagrado, donde intentará mantener el nivel de juego que lo ha convertido en uno de los atacantes referentes del futbol mexicano y del Tricolor dirigido por el "Chepo" de la Torre.

Hoy por hoy es uno de los mejores delanteros mexicanos  y quien apenas un día antes de su transferencia a Chivas fue el encargado de darle el triunfo al Tricolor en Jamaica dentro de la Eliminatoria Mundialista.

"No tengo más que palabras que agradecer a toda la afición rayada. Me entregaron todo su cariño y yo siempre intentando darles lo mejor", expresó De Nigris a través de su cuenta oficial de Twitter, tras hacerse el anuncio oficial en esta localidad.

CAMBIA LAS RAYAS ALBIAZULES A ROJIBLANCAS

A su llegada al equipo del Cerro de la Silla, De Nigris era un jugador duramente criticado por la afición albiazul y por la prensa de la Sultana del Norte, debido a su falta de gol y a que no había demostrado grandes cualidades o atributos durante su paso por Tigres, Necaxa y Veracruz.

La historia de Aldo de Nigris tuvo su parteaguas a su llegada a los Rayados, pues cuando Víctor Manuel Vucetich llegó al timón del equipo, supo pulir al atacante para sacar su mejor juego y el ariete se convirtió en una pieza fundamental en el accionar de la Pandilla, club en donde conquistó las Ligas del Apertura 2009, Apertura 2010, además de las Concachampions 2011, 2012 y 2013. 

Ahora buscará reinvindicarse en uno de los clubes de más convocatoria nacional, mismo que esta en deuda con su afición en los últimos años.

Aldo se encuentra concentrado con la Selección Mexicana en Panamá, donde el próximo viernes la escuadra nacional tendrá otro partido del Hexagonal de la CONCACAF rumbo a Brasil 2014.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios