El 2016, lleno de pasión deportiva

El año que inicia traerá consigo un sin fin de eventos deportivos, como Juegos Olímpicos, Eurocopa, Copa América y la edición 50 del Super Bowl.
 El año que inicia traerá consigo un sin fin de eventos deportivos, como Juegos Olímpicos, Eurocopa, Copa América y la edición 50 del Super Bowl.
Ciudad de México -
  • Los Juegos Olímpicos verán desarrollar su 31° edición en Río de Janeiro
  • El Super Bowl de la NFL cumplirá medio siglo
  • La Copa América festejará 100 años de existencia con una edición especial

El 2016 no será un año habitual en lo deportivo. Ya que además de los eventos tradicionales como Roland Garros, Wimbledon y el Super Bowl, este año se llevará a cabo la trigésimo primera edición de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, Brasil.

También, por primera vez la Copa América dejará la región sur del continente para celebrarse en Estados Unidos, donde se conmemorará el centenario de este torneo que nació en tierras argentinas en 1916.

Otro de los eventos importantes a destacar será la Eurocopa de Naciones, la cual se escenificará en Francia del 10 de junio al 10 de julio, y que por primera vez se jugará con 24 países.

Aquí te presentamos el calendario con los eventos más relevantes del 2016:

Abierto de Australia. Sidney, Australia, del 18 al 31 de enero Super Bowl 50. San Francisco, Estados Unidos, 7 de febrero Serie del Caribe. Santo Domingo, República Dominicana, del 1 al 7 de febrero Juego de Estrellas NBA. Toronto, Canadá, 14 de febrero Fórmula 1 Gran Premio Australia. Sidney, Australia, 20 de marzo Fórmula 1 Gran Premio de Bahréin. Sakhir, Bahréin, 3 de abril Fórmula 1 Gran Premio de China. Shanghái, China, 17 de abril Maratón de Boston. Boston, Estados Unidos, 18 de abril Maratón de Londres. Londres, Inglaterra, 24 de abril Fórmula 1 Gran Premio de España. Barcelona, España, 15 de mayo Roland Garros. París, Francia, del 22 de mayo al 5 de junio Final UEFA Champions League. Milán, Italia, 28 de mayo Copa América Centenario. Estados Unidos, del 3 al 26 de junio Eurocopa. París, Francia, del 10 de junio al 10 de julio Fórmula 1 Gran Premio de Canadá. Montreal, Canadá, 12 de junio Wimbledon. Londres, Inglaterra, del 27 de junio al 10 de julio Fórmula 1 Gran Premio de Austria. Spielberg, Austria, 3 de julio Fórmula 1 Gran Premio del Reino Unido. Silverstone, Inglaterra, 10 de julio Fórmula 1 Gran Premio de Hungría. Budapest, Hungría, 24 de julio Fórmula 1 Gran Premio de Alemania. Hockenheim, Alemania, 31 de julio Juegos Olímpicos. Río de Janeiro, Brasil, del 5 al 21 de agosto Fórmula 1 Gran Premio de Bélgica. Lieja, Bélgica, 28 de agosto US Open. Nueva York, Estados Unidos, del 29 de agosto al 12 de septiembre Fórmula 1 Gran Premio de Italia. Monza, Italia, 4 de septiembre Juegos Paralímpicos. Río de Janeiro, Brasil, del 7 al 18 de septiembre Fórmula 1 Gran Premio de Singapur. Ciudad de Singapur, Singapur, 18 de septiembre Fórmula 1 Gran Premio de Malasia. Sepang, Malasia, 2 de octubre Fórmula 1 Gran Premio de Japón. Suzuka, Japón, 9 de octubre Fórmula 1 Gran Premio de Estados Unidos. Austin, Estados Unidos, 23 de octubre Fórmula 1 Gran Premio de México. Distrito Federal, México 30 de octubre Fórmula 1 Gran Premio de Brasil. Sao Paulo, Brasil, 13 de noviembre Tenis Masters Series. Londres, Inglaterra, del 14 al 20 de noviembre Fórmula 1 Gran Premio de Abu Dabi. Abu Dabi, Emiratos Árabes, 27 de noviembre

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×