Salir
Estás leyendo: Chucky Lozano cumple 50 partidos de liga con el PSV en empate agónico
Comparte esta noticia

Chucky Lozano cumple 50 partidos de liga con el PSV en empate agónico

El delantero mexicano cumplió medio centenar de juegos con el PSV, con quien ha anotado 30 goles en la Eredivisie. Erick Gutiérrez no jugó.
Publicidad
Publicidad

El PSV se llevaba una tremenda sorpresa este sábado en Heerenveen ya que estaba por sufrir su segunda derrota en la Liga, sin embargo, en tiempo agregado logró salvar el empate 2-2 por la Eredivisie.

Así, el conjunto granjero salvó una racha de siete juegos sin caer en el torneo local, ya que su última derrota había sido en diciembre ante el Feyenoord.

Hirving Lozano festejaba su partido número 50 en la Eredivisie, pero no le duró mucho el gusto porque además de que el conjunto local iba arriba en el marcador por 2-0, el entrenador Mark Van Bommel decidió sacarlo al mediotiempo.


Apenas a los tres minutos de iniciado el juego, el Heerenveen se puso arriba en el marcador con un tanto de Van Bergen. Cuesta arriba, el PSV no supo reaccionar y lejos de ello sufrió el segundo al 25' anotado por Vlap.

Fue hasta la parte complementaria que el PSV logró regresar en el marcador gracias a una gran anotación del uruguayo Gastón Pereiro en tiro libre, anotado al 59'. 

El tiempo se acababa y cuando parecía que ls esperanza estaba perdida, apareció Malen al 92' para igualar el marcador y rescatar un punto para el líder PSV. Erick Gutiérrez se quedó en la banca.


Cumple 50 juegos con el PSV

Este sábado al saltar como titular con el PSV ante el Heerenveen, Hirving Lozano cumplió 50 partidos en la Eredivisie de Holanda. 

Chucky ha anotado un total de 30 goles desde que debutó en la Liga, además de 19 asistencias, siendo uno de los mejores jugadores de ese balompié. 

El volante de 23 años llegó en junio de 2017 al PSV al brincar al futbol europeo tras surgir del Pachuca. 

Mundialista en Rusia 2018 y autor del gol del triunfo ante Alemania, ya fue Campeón de Liga en Holanda en su primera temporada y se le ha relacionado con el Napoli de Italia para la próxima temporada. 





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...