Eredivisie

Muere abuelo de Santi Giménez; el delantero le dedicó emotivo mensaje en redes

El jugador dio a conocer la terrible noticia en su cuenta de Instagram.

Santi compartió en Instagram algunas fotografías que se tomó con su abuelo. (@sant.gimenez)
Santi compartió en Instagram algunas fotografías que se tomó con su abuelo. (@sant.gimenez)
Ciudad de México

El delantero mexicano Santiago Giménez compartió una desgarradora noticia este lunes, ya que dio a conocer que su abuelo falleció. El ariete del Feyenoord reportó el terrible suceso en sus historias de Instagram, donde publicó algunas fotografías con su familiar, quien perdió la vida a una avanzada edad. 

Primero, Santi Giménez compartió una fotografía reciente con su abuelito, la cual acompañó de un emotivo mensaje: "Gracias por todo, abuelo. Te amo. Te vamos a extrañar".


Posteriormente, el futbolista del Feyenoord colgó en Instagram otra postal donde se ve a un Santi muy pequeño abrazando a su abuelo. "Hoy estás libre de ese cuerpo que te tenía atado. Eres eterno y gigante. Descansa en paz", escribió el jugador. 

¿De qué murió el abuelo de Santi Giménez?

Hasta el momento se desconoce qué provocó la muerte del abuelito de Santi Giménez, quien recibió la terrible noticia horas antes de que su equipo se estrene en la Champions League 2023/2024.

Cabe señalar que el Bebote no podrá jugar en el debut del Feyenoord en la competición internacional, contra el Celtic, ya que debe cumplir una sanción de dos partidos tras ser expulsado en un duelo de la Europa League 2022/2023. 


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN