Salir
Estás leyendo: 'Escasa esperanza'; Policía no es optimista con el accidente de Emiliano Sala
Comparte esta noticia

'Escasa esperanza'; Policía no es optimista con el accidente de Emiliano Sala

La Policía en labor de búsqueda del avión que desapareció sobre el Canal de la Mancha donde viajaba el futbolista Emiliano Sala aceptó que las posibilidades de encontrarle vivo son muy pocas.
Publicidad
Publicidad

El pronóstico es muy poco alentador tras la desaparición del avión en el que viajaba el futbolista Emiliano Sala, cuyas probabilidades de supervivencia son "escasas" de acuerdo a la Policía.

Los encargados de la labor de búsqueda del argentino aceptaron que la situación es poco alentadora, que se han encontrado fragmentos de objetos sobre el agua, pero es imposible hasta el momento confirmar si pertenecen a la avioneta en que Sala iba junto a un piloto.

Las labores de búsqueda fueron suspendidas la noche del martes en Europa y serán reanudadas al amanecer del miércoles con la intervención de dos aviones, dos helicópteros y un barco.

Emiliano Sala hacía el viaje de Nantes a Cardiff, Gales, donde iba a unirse al Cardiff City de la Premier League, cuando la aeronave desapareció de los radares sobre el Canal de la Mancha.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...