Multa a Rusia y procedimiento contra Portugal

Este sábado el Comité de Control y Disciplina estableció una multa de 35 mil euros a la Real Federación Rusa de Futbol debido a conductas de sus aficionados en el encuentro ante Grecia de la Fase...
Este sábado el Comité de Control y Disciplina estableció una multa de 35 mil euros a la Real Federación Rusa de Futbol debido a conductas de sus aficionados en el encuentro ante Grecia de la Fase de Grupos.
 Este sábado el Comité de Control y Disciplina estableció una multa de 35 mil euros a la Real Federación Rusa de Futbol debido a conductas de sus aficionados en el encuentro ante Grecia de la Fase de Grupos.
Donetsk, Ucrania -
  • Los rusos fueron sancionados por el uso de bengalas y banderas ilícitas
  • Se investiga una conducta inapropiada de los seguidores lusitanos

La UEFA sigue sin tentarse el corazón y mantiene los castigos en la Euro 2012. Este sábado el Comité de Control y Disciplina estableció una multa de 35 mil euros a la Real Federación Rusa de Futbol debido a conductas de sus aficionados en el encuentro ante Grecia de la Fase de Grupos. El organismo rector del balompié europeo castigo el uso de bengalas y banderas ilícitas por parte de los aficionados rusos, por lo que un castigo más se añadió a los que ya han recibido y que incluyen una reducción de seis puntos para la próxima eliminatoria rumbo a la Euro del 2016. Ante dicho castigo la Federación rusa ya interpuso una apelación y será en los próximos meses cuando se decida si se mantiene o existe alguna reducción. Por su parte, la Federación portuguesa se encuentra bajo investigación por el comportamiento que tuvieron sus aficionados en el duelo ante República Checa en el estadio Nacional de Varsovia por los Cuartos de Final. En dicho encuentro algunos aficionados intentaron invadir el terreno de juego, sin éxito por la oportuna intervención de la seguridad interna del inmueble. La sanción se dará a conocer este lunes por el Comité de Control de Disciplina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×