Podemos irnos con la cabeza en alto: Gerrard

Steven Gerrard, Capitán de la Selección inglesa, aseguró que su equipo se marcha con la cabeza "muy alta" de la Eurocopa 2012, pero eso no ayuda "a aliviar la tristeza" de la eliminación en la...
Steven Gerrard, Capitán de la Selección inglesa, aseguró que su equipo se marcha con la cabeza "muy alta" de la Eurocopa 2012, pero eso no ayuda "a aliviar la tristeza" de la eliminación en la tanda de penaltis contra Italia en los Cuartos de Final.
 Steven Gerrard, Capitán de la Selección inglesa, aseguró que su equipo se marcha con la cabeza "muy alta" de la Eurocopa 2012, pero eso no ayuda "a aliviar la tristeza" de la eliminación en la tanda de penaltis contra Italia en los Cuartos de Final.  (Foto: Reuters)
Estadio Olympic (Reuters) -
  • Inglaterra fue eliminada por Italia en penales

Steven Gerrard, Capitán de la Selección inglesa, aseguró que su equipo se marcha con la cabeza "muy alta" de la Eurocopa 2012, pero eso no ayuda "a aliviar la tristeza" de la eliminación en la tanda de penaltis contra Italia en los Cuartos de Final. "Italia ha estado fantástica en los penaltis, pero también ha tenido algo más de suerte. Nuestra defensa ha estado muy bien, pero aun así es difícil de superar esta tristeza. Podemos irnos con la cabeza muy alta, pero eso no nos ayuda a aliviar la angustia. Lo siento por mis compañeros. Lo han dado todo", declaró a la página web de la UEFA tras el choque.

"Italia ha estado fantástica en los penaltis, pero también ha tenido algo más de suerte"

"Pensé que esta vez tendríamos un poco de suerte, pero no fue así", lamentó Gerrard, cuya selección fue eliminada en seis de los últimos grandes torneos, ya sea Eurocopa o Mundial, en la tanda de penaltis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×