Tenemos que mirar al futuro: Wayne Rooney

Visiblemente triste por la eliminación y aun más por no haber podido estar en todos los partidos que su Selección disputó en el presente torneo, Wayne Rooney, delantero inglés pidió mirar al...
 Visiblemente triste por la eliminación y aun más por no haber podido estar en todos los partidos que su Selección disputó en el presente torneo, Wayne Rooney, delantero inglés pidió mirar al futuro y poner la cabeza en los torneos que vienen para su  (Foto: Reuters)
Estadio Olímpico de Kiev -
  • El delantero aceptó que la mayor posesión de pelota de Italia fue fundamental

Visiblemente triste por la eliminación y aun más por no haber podido estar en todos los partidos que su Selección disputó en el presente torneo, Wayne Rooney, delantero inglés pidió mirar al futuro y poner la cabeza en los torneos que vienen para su combinado. El ofensor del Manchester United apuntó que hay jugadores jóvenes que están buscando un lugar en la Selección y que tienen calidad como para llevar a la escuadra de la rosa a los primeros puestos de cualquier campeonato. "Es algo triste la verdad, sobre todo perder de esa forma, pero tenemos que pensar en lo que sigue, tenemos gente joven que viene atrás y tenemos que poner la cabeza en los siguientes torneos. "Es algo triste la verdad, sobre todo perder de esa forma, pero tenemos que pensar en lo que sigue" "Es un sentimiento especial jugar este tipo de competencias y el no estar los dos primeros partidos la verdad que si fue doloroso", explicó. Finalmente, Rooney apuntó que la falta de posesión de pelota fue uno de los factores que terminaron por contribuir a la eliminación inglesa, aunque destacó que tuvieron algunas oportunidades para abrir el marcador y evitar los penales. "Quizás nos faltó mayor posesión, creo que tuvimos algunas oportunidades en el tiempo regular y otro par en el tiempo suplementario, pero bajamos el ritmo, ellos se adueñaron de la pelota y al final no pudimos hacer mucho", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×