Tratamos de evitar los penales: Roy Hodgson

La eliminación caló hondo en el ánimo de Roy Hodgson, Director Técnico de Inglaterra, quien tras la derrota ante Italia indicó que su equipo siempre trató de buscar la victoria y de evitar llegar...
La eliminación caló hondo en el ánimo de Roy Hodgson, Director Técnico de Inglaterra, quien tras la derrota ante Italia indicó que su equipo siempre trató de buscar la victoria y de evitar llegar a la definición desde los 11 pasos.
 La eliminación caló hondo en el ánimo de Roy Hodgson, Director Técnico de Inglaterra, quien tras la derrota ante Italia indicó que su equipo siempre trató de buscar la victoria y de evitar llegar a la definición desde los 11 pasos.  (Foto: Reuters)
Estadio Olímpico de Kiev -
  • El estratega resaltó las molestias musculares que tuvieron sus jugadores
  • Los aficionados deben estar orgullosos de sus jugadores

La eliminación caló hondo en el ánimo de Roy Hodgson, Director Técnico de Inglaterra, quien tras la derrota ante Italia indicó que su equipo siempre trató de buscar la victoria y de evitar llegar a la definición desde los 11 pasos, aunque al final el partido se dio de esa forma. "Seamos realistas, el ataque de Italia es muy bueno, hoy tuvimos algunos problemas físicos en nuestros jugadores y siempre tratamos de evitar el escenario de llegar a los penales. "Habíamos buscado el gol cuando a Italia presionaba en el segundo tiempo y en el tiempo extra el equipo se comportó muy bien", expresó el estratega. "Habíamos buscado el gol cuando a Italia presionaba en el segundo tiempo y en el tiempo extra el equipo se comportó muy bien" El timonel explicó los motivos por lo que decidió que Ashley Young y Ashley Cole tiraran dentro de la tanda de penales que se presentó ante Italia, resaltando que ambos ya lo habían hecho con sus equipos en la Premier League y que así lo pidieron. "Creo que es una decisión que también tiene que ver ellos, pero hoy quedo claro que ellos levantan la mano y es difícil prever cómo van a definir. Cole ya había marcado en Champions League, Young lo ha hecho varias veces en el Manchester United, pero desafortunadamente hoy no fue así", apuntó. Hodgson resaltó el trabajo hecho por sus jugadores desde que comenzó el torneo y para suplir las ausencias que se tuvieron por lesión en los encuentros de preparación, por lo que lanzó un llamado a la afición para que se sientan orgullosos de sus jugadores "Es un momento bastante triste sobre todo por irte de e esa forma, por las ilusiones que se había hecho el equipo. Todos se comportaron bien de inicio a fin, ha luchado el equipo y agradecemos el apoyo de nuestros aficionados, estoy contento con lo hecho por mis jugadores en 120 minutos", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×