
Una fuerte caída de espalda en el área de Finlandia provocó que el jugador de la Selección de Rusia, Mario Fernandes, tuviera que abandonar la cancha en camilla y auxiliado por el cuerpo médico del equipo y del Estadio Krestovski en San Petersburgo.
Corría el minuto 23 del partido de la segunda fecha del Grupo B de la Eurocopa 2020, cuando en un intento por rematar de cabeza, Fernandes se levantó dentro del área rival. En el aire su cuerpo comenzó a irse hacia atrás ocasionando que cayera de espalda y sin poder meter las manos.
#EURO2020| ¡Impresionante caída de Mario Fernandes!
— En El Var (@EnElVar_) June 16, 2021
El 2 de Rusia ???????? tuvo que ser reemplazado por esta caída pic.twitter.com/k8i13ZyGHQ
De inmediato el cuerpo médico ruso ingresó al campo para atender al futbolista, que estaba visiblemente adolorido. Minutos más tarde ingresaron médicos del estadio con una camilla para inmovilizarlo y sacarlo del terreno de juego.
Durísima caída de Mário Fernandes y el defensa de Rusia abandona el campo de San Petersburgo en camilla y collarín. pic.twitter.com/T4IJpGNLL2
— Toño Quiroga (@TonoQuiroga) June 16, 2021
Con Finlandia pasó el desplome de Christian Eriksen
Cabe recordar que en el primer partido de la Selección de Finlandia ante Dinamarca, Christian Eriksen, jugador danés, se desvaneció en la cancha debido a un paro cardíaco que sufrió mientras el juego se encontraba en curso.
Dentro del terreno de juego y ante las miradas de aficionados, rivales y compañeros, tuvo que ser reanimado por los cuerpos médicos, que reaccionaron de manera inmediata salvándole la vida al jugador del Inter de Milán.