Salir
Estás leyendo: ¡Se acabó el sueño! Con Guardado y Lainez, Betis quedó fuera de Europa League
Comparte esta noticia

¡Se acabó el sueño! Con Guardado y Lainez, Betis quedó fuera de Europa League

Guardado fue titular y Lainez entró de cambio por el Principito en el 1-3 de la Vuelta de Dieciseisavos.
Publicidad
Publicidad

Se acabó el sueño para Diego Lainez, Andrés Guardado y el Betis en Europa League. El Rennes sorprendió en Sevilla con un autoritario 1-3 (4-6 en el global) y dejó al conjunto español fuera de los Octavos de Final, pese al gran resultado que habían sacado en la Ida en Francia.

Guardado fue titular y le dejó su lugar a Diego Lainez al 78', quien intentó volver a ser el héroe del Betis como lo fue en la Ida con su gol de último minuto, pero esta vez el joven mexicano no pudo hacer nada para evitar la eliminación.

Pareciera que el Betis se confió por el 3-3 con el que llegó a casa porque el Rennes se vio mejor desde el inicio y antes de la media hora ya le iba ganando por dos goles. Primero porque Bensebaini abrió el marcador al 22 y ocho minutos después Hunou marcó el 0-2 para los franceses en el Benito Villamarín.


Tardó el Betis en reaccionar, aunque lo logró antes de que terminara la parte inicial gracias al argentino Giovani Lo Celso, quien descontó al 41' para la escuadra sevillana que tenía todo el complemento para igualar el global y así avanzar a los Octavos.

Sin embargo, en todo el complemento Betis nunca encontró el camino, se topó con una muralla de rojo y negro que nunca pudo vulnerar, más allá de que Quique Setién hizo sus tres cambios a la ofensiva, metiendo a Sergio León al 69', a Diego Lainez al 78' y todavía al 89' -a la desesperada- a Emerson.

Ya con el equipo español volcado al ataque, el Rennes encontró su gol condenatorio en el encuentro al 94' por una pérdida de balón de Lainez. En el contragolpe, Niang aprovechó para matar cualquier aspiración bética.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...