El volante croata, Iván Perisic, pidió salir del Inter de Milán en este mercado de invierno y aunque se rumora que el Arsenal lo busca, en el club neroazzurri dicen que no hay una oferta formal por el subcampeón del mundo.
"Perisic pidió salir del club, pero no hay una oferta por él, veremos en los próximos días", dijo Guiseppe Marotta, director deportivo del conjunto italiano.
El conjunto de los Gunners querría a Perisic pero a préstamo por lo que resta de la temporada y con una opción de compra en el verano por 35 millones de libras esterlinas.
Sin embargo, el Inter solo se desprendería del croata en venta y de acuerdo a información de la BBC, la carta del jugador estaría entre los 35 y 40 millones de libras.
"Muchos jugadores piden una transferencia, Perisic expresó su deseo y debemos tratar de satisfacerlo, respetando el valor monetario que el jugador representa para el club", agregó Marotta.
Perisic se quedó en la banca en el juego de este domingo del Inter frente al Torino, en el que los neroazurri cayeron 1-0 como visitantes.