Cuba 0-5 Estados Unidos... Cuba se llevó cinco goles en su presentación

Una victoria contundente y fácil es la que se esperaba del conjunto de Estados Unidos sobre Cuba, en la primera fecha de actividades en el Grupo A del Campeonato eliminatorio Sub-17 en la Zona de...
Una victoria contundente y fácil es la que se esperaba del conjunto de Estados Unidos sobre Cuba, en la primera fecha de actividades en el Grupo A del Campeonato eliminatorio Sub-17 en la Zona de CONCACAF.
 Una victoria contundente y fácil es la que se esperaba del conjunto de Estados Unidos sobre Cuba, en la primera fecha de actividades en el Grupo A del Campeonato eliminatorio Sub-17 en la Zona de CONCACAF.
Estadio Caliente en Tijuana, Baja California -
  • Estados Unidos es líder del Grupo A

Una victoria contundente y fácil es la que se esperaba del conjunto de Estados Unidos sobre Cuba, en la primera fecha de actividades en el Grupo A del Campeonato eliminatorio Sub-17 en la Zona de CONCACAF. El equipo de las barras y las estrellas fue infinitamente superior en lo físico y en lo futbolístico a los caribeños y poco sudaron la playera pues el conjunto caribeño les regaló el mediocampo, la defensa y la portería. Pasaron 29 minutos para que Estados Unidos colocará el primer gol en el partido. Después de una serie de rebotes en el área del meta Odisnel Cooper, llegó Stefan Jerome para empujar con derecha el gol que significó el 0-1. Al grito de la afición mexicana de ¡Vamos Cuba!, los Niños de Oro, intentaron permanecer de pie en el terreno de juego ya que con facilidad eran derribados al momento de disputar el esférico con el rival. Cuando el cronómetro marcó el 33', John Mc Inerney remató un servicio en el área para decretar el 0-2, cinco minutos después cayó el 0-3, Sebastian Lletget cruzó un disparo y aumentó la ventaja 0-3. Cuba se vio obligado a retirar a su portero, Cooper, quien al 30' chocó con Jerome y no logró recuperarse. Yeimi Lázaro terminó el primer tiempo e inició el complemento, de hecho sólo pasaron dos minutos desde la reanudación para ver que el cuarto gol de Estados Unidos cayera en zona de los isleños. Mc Inerney puso su segundo en la tarde al 47', el atacante llegó con sorpresa por la banda izquierda para recibir un pase filtrado. Mc Inerney definió con un derechazo flojo pero bien colocado. La media decena resultó cortesía de Luis Miguel Gil al 61', quien recibió un taconcito de Mc Inerney y ya sin portero, casi por accidente, contectó el esférico y definió el 0-5. Sin generar sorpresa, Estados Unidos se coloca en el liderato del Grupo A con tres unidades, Cuba se queda en el fondo con las manos vacías y con una diferencia de -5 goles. El próximo compromiso de los isleños será el jueves ante Canadá, Estados Unidos chocará ante Honduras. CUBA 1 Odisnel Cooper (43', Yeimi Lázaro), 3 Yordan Pérez, 4 Daniel Cantero, 5 Liosvel Hernández, 9 Yaudel Lahera, 10 Luis Portal, 13, Alejandro Márquez, 14 Dayron Blanco (76', 16 Ricardo Peña), 15 Yadiel Ortiz, 18 Osvaldo Lemus (87') y 20 Osnady Soto (57', Humberto Puig). ESTADOS UNIDOS 1 Earl Edwards, 2 Eriq Zavaleta, 3 Tyler Polak, 4 Perry Kitchen, 5 Marlon Duran, 6 Jared Watts, 7 Stefan Jerome (74', 19 Andrew Craven), 8 Joseph Shinsky (63', Carlos Martínez), 9 John Mc Inerney, 10 Luis Gil y 20 Sebastian Lletget (46'. 13 Sebastian Francisco, 69').

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×