Manchester United 3-0 Tottenham... Volvió 'Chicharito' tras casi un mes fuera

El delantero mexicano Javier Hernández, volvió a las canchas al entrar de cambio al minuto 80 por Danny Welbeck, en la victoria del Manchester United 3-0 sobre el Tottenham Hottspur por la Fecha 2...
El delantero mexicano Javier Hernández, volvió a las canchas al entrar de cambio al minuto 80 por Danny Welbeck, en la victoria del Manchester United 3-0 sobre el Tottenham Hottspur por la Fecha 2 de la Premier League.
 El delantero mexicano Javier Hernández, volvió a las canchas al entrar de cambio al minuto 80 por Danny Welbeck, en la victoria del Manchester United 3-0 sobre el Tottenham Hottspur por la Fecha 2 de la Premier League.
Estadio Old Trafford, Manchester, Inglaterra (Reuters) -
  • El mexicano jugó 13 minutos al entrar de cambio por Danny Welbeck

El delantero mexicano Javier Hernández, volvió a las canchas al entrar de cambio al minuto 80 por Danny Welbeck, en la victoria del Manchester United 3-0 sobre el Tottenham Hottspur por la Fecha 2 de la Premier League, en duelo disputado en el Old Trafford.

Tras estar fuera casi un mes de la actividad, luego de sufrir una conmoción cerebral en el entrenamiento previo al duelo de los 'Red Devils' ante las estrellas de la MLS el pasado 27 de julio, el 'Chicharito' volvió a pisar un terreno de juego e hizo su presentación con el Manchester United en esta temporada.

El azteca no tuvo mucho contacto con el balón, aunque estuvo cerca de rematar a portería, tras no poder cerrar la pinza ante un centro por derecha al que el mexicano quiso atacar con la pierna izquierda pero que no pudo alcanzar. 

Danny Welbeck decantó el último partido de la segunda jornada de la Premier League inglesa a favor de su equipo, con un gol y la asistencia del segundo ante el Tottenham Hotspur.

Welbeck abrió el marcador, de cabeza, para el conjunto de Alex Ferguson a los 61 minutos y redondeó una excelente noche con el pase para el segundo gol, un taconazo dentro del área, que fue transformado por el brasileño Luis de Abreu Oliveira Anderson.

El Tottenham, que debutaba en la competición con una jornada de retraso por el aplazamiento del choque frente al Everton en el Estadio de White Hart Lane debido a los disturbios recientemente registrados en Londres, encajó un último tanto firmado por Wayne Rooney de cabeza.

El portero español David de Gea, que disputaba su primer partido ante la afición del United, completó una satisfactoria actuación y mantuvo la portería a cero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×