Bolton 0-5 Manchester United… Doblete de 'Chicharito' y ‘Hat-trick’ de Rooney

Javier Hernández fue titular en la cuarta jornada de la Premier League y abrió su cuota goleadora de esta temporada al recetar par de anotaciones al Bolton; el mexicano y Wayne no perdonaron y...
La Bolsa de Valores de Singapur contempla aprobar el jueves la salida parcial al mercado del Manchester United, por un valor que ronda los mil millones de dólares (732 millones de euros) para reducir la deuda del club.
 La Bolsa de Valores de Singapur contempla aprobar el jueves la salida parcial al mercado del Manchester United, por un valor que ronda los mil millones de dólares (732 millones de euros) para reducir la deuda del club.
Reebok Stadium ante una buena entrada -
  • Javier Hernández jugó los 90 minutos y tuvo una gran actuación
  • Rooney hizo su segundo hat-trick de la temporada
  • Manchester United registró su segunda goleada

Los Red Devils andan desatados en la Liga Premier. Con goles de Javier Hernández y Wayne Rooney, el Manchester United no tuvo piedad para golear al Bolton 5-0 en el Reebok Stadium. Las esperanzas del Bolton de conseguir un buen resultado ante el club que llegaba como líder de la competencia terminaron muy rápido cuando Javier Hernández anotó el primer gol del partido apenas a los cuatro minutos gracias a un centro de Nani a primer poste. Un gol desmoralizador fue suficiente para que el Manchester United comenzara su concierto de goles de la mano de la pareja dinamita. Wayne Rooney y “Chicharito” fueron la pesadilla de toda la zaga del Bolton. Favor de actualizar flashplayer

Rooney, el llamado “Niño Malcriado”, anotó el segundo al 19’, tras una jugada de Jones, y cerró su tarde al 67’ al rematar un centro, también de Nani, que cedió raso para que el atacante anidara el esférico en el ángulo inferior derecho del portero. El delantero anotó su segundo “Hat-trick” de la temporada luego de que la semana pasada contribuyó con tres tantos en la goleada 8-2 sobre el Arsenal. Los defensores de The Whites, Gary Cahill y Zat Knight, tras los primeros cuatro goles de la tarde todavía fueron testigos de uno más de Javier Hernández quien tuvo una tarde redonda en la cancha del Bolton. Tras un tiro de esquina que la defensa rechazó, Nani tomó el rebote y se metió al área. Con un trazo diagonal pasó a Michael Carrick quien disparó pero el balón rebotó entre las piernas de los defensores y le cayó al “Chicharito”. Hernández no lo pensó dos veces y sacó un remate raso para mecer por quinta ocasión las redes que defendía el arquero Jaaskelainen al 67’. El “Chicharito” no sólo contribuyó con los dos goles en el marcador, durante varios lapsos del partido realizó marcaciones para robar el esférico. Todavía en el primer tiempo al 26’ Hernández había anotado un gol en fuera de lugar que se marcó pese a sus reclamaciones al juez de línea. La feria de goles del Manchester United le sirvió para afianzarse en la primera posición de la Tabla General de la Liga Premier donde marcha con paso perfecto y parece que nadie detiene a estos “demonios” desatados. Bolton: Jaaskelainen, Boyata, Cahill, Knight, Robinson, Eagles (Pratley), Reo Coker, Mark Davies, Petrov, Kevin Davies (Ngog), Klasnic (Tuncay). Manchester United: De Gea, Ferdinand, Jones, Evra, Evans (Smalling), Cleverley (Carrick), Andreson, Young (Giggs), Rooney, Hernández.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×