Nürnberg 2-2 Stuttagart... Gol del 'Maza' le dio el empate al cuadro suabo

El defensa mexicano Francisco "Maza" Rodríguez se vistió de héroe y rescató el empate 2-2 del Stuttgart ante el Nürnberg, dentro de la Fecha 10 de la Bundesliga.
 El defensa mexicano Francisco "Maza" Rodríguez se vistió de héroe y rescató el empate 2-2 del Stuttgart ante el Nürnberg, dentro de la Fecha 10 de la Bundesliga.  (Foto: Notimex)
Frankenstadion ante un lleno -
  • Fue el primer gol del mexicano en la Bundesliga
  • Ya había marcado en Pretemporada

El defensa mexicano Francisco Javier "Maza" Rodríguez se vistió de héroe y a seis minutos del final, rescató el empate 2-2 del Stuttgart ante el Nürnberg dentro de la Fecha 10 de la Bundesliga alemana. En la visita del cuadro suabo al Frankenstadion, el mexicano saltó como titular, jugó los 90 minutos y cumplió con una buena labor en la defensa, además de registrar su primer tanto en la Liga alemana.

El Stuttgart tuvo un juego complicado y tuvo que remar contra corriente en dos ocasiones. Desde el minuto 10 se vio abajo en el marcador con tanto de Timmy Simons, quien, tras una serie de rebotes, mandó el balón al fondo de la red para desatar la euforia en el estadio.

Favor de actualizar flashplayer

Kuzmanovic al 60’ se encargó de igualar los cartones a través de la pena máxima que se marcó por una mano en el área. Pero poco le duraría el gusto a la escuadra del mexicano, pues 10 minutos después, Wollscheid remató de cabeza en el área chica y volvía a poner a los locales al frente. Parecía que el Nürnberg haría pesar su casa y se quedaría con los tres puntos, pero el "Maza" se encargó de escribir otra historia. El ex de Chivas remató cruzado un buen centro a segundo palo para estrellar el balón en la red y decretar el empate. Rodríguez, quien llegó a Alemania este verano procedente del PSV de Holanda, ya había marcado con el Stuttgart en la Pretemporada, pero ahora puede presumir que además de ser indiscutible ya ostenta una marca en la Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×