Arsenal 1-2 Manchester United… Sin 'Chicharito', los ‘Red Devils’ repiten la...

El Arsenal buscó venganza por el humillante 8-2 del último choque, pero no la encontró; el cuadro londinense no pudo contra el United y cayó en su propia cancha 2-1, en un juego que Javier...
El Arsenal buscó venganza por el humillante 8-2 del último choque, pero no la encontró; el cuadro londinense no pudo contra el United y cayó en su propia cancha 2-1, en un juego que Javier Hernández observó desde la banca y que Welbeck resolvió.
 El Arsenal buscó venganza por el humillante 8-2 del último choque, pero no la encontró; el cuadro londinense no pudo contra el United y cayó en su propia cancha 2-1, en un juego que Javier Hernández observó desde la banca y que Welbeck resolvió.
  • Valencia y Welbeck dieron el triunfo al cuadro de Sir Alex Ferguson
  • ‘Chicharito’ volvió a quedarse en la banca

El Arsenal buscó venganza y no la encontró. El cuadro londinense no pudo contra el Manchester United y cayó en su propia cancha 2-1, en un juego que Javier “Chicharito” Hernández observó desde la banca. Después de la goleada 8-2 que le propinó el United en la Jornada 3 de la Premier League, los “Gunners” querían cobrársela ante su afición, pero no pudieron ante un equipo que supo aprovechar sus oportunidades de gol. Hasta el minuto 20 el partido en el Emirates Stadium se tornó parejo. El Arsenal, que había arrancado el juego con un planteamiento más ofensivo, fue perdiendo fuerza y poco a poco el Manchester lo encerró en su propia cancha. Con los arribos de Nani por la izquierda y Valencia por la derecha, el cuadro de Sir Alex Ferguson empezó a generar peligro en el área de los “Gunners”. Al minuto 22, Ryan Giggs desbordó por la banda derecha, llegó a línea de fondo y sacó un disparo que mando a tiro de esquina el portero, Wojciech Szczęsny. Dos minutos más tarde el Arsenal respondió. A velocidad Alex Chamberlain se quitó la marca de Evra, se metió al área y tocó retrasado para Walcott que disparó de primera intención, pero el balón se fue por arriba de la portería del United. Antes de cumplirse el minuto 34, Nani y Evra triangularon una pelota fuera del área del Arsenal, el francés  se metió con balón dominado, centró a la llegada de Nani que metió un balazo que se fue por arriba del marco rival. En tiempo de compensación el Manchester tuvo su recompensa. Otra vez Nani y Evra se combinaron por el lado izquierdo. El portugués sacó un centro que Antonio Valencia remató de cabeza a segundo poste para poner el marcador 1-0. Para el arranque de la segunda mitad, el cuadro dirigido por Arséne Wenger se fue con todo al ataque en busca del gol de la igualada y apenas al minuto 51 Van Persie dejó escapar la oportunidad más clara de gol, tras un error de la defensa del Manchester. La insistencia del Arsenal tuvo resultados al minuto 70, cuando el mismo Van Persie culminó un contraataque perfecto que encabezó Thomás Rosicky, con un tiro cruzado dentro del área para emparejar los cartones. Pero la alegría les duró poco a los locales y 11 minutos después, el Manchester se puso al frente en la pizarra con un gol de Danny Welbeck. El delantero inglés aprovechó un pase de Valencia dentro del área para mandar la pelota al fondo y finiquitar el partido. Con el marcador en contra, los “Gunners” se fueron al frente pero no pudieron revertir el marcador en su propia cancha y ante su afición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×