Novara 0-3 Milán… Doblete de ‘Ibra’ y los ‘Rossoneri’ pisan los talones a la...

El Milán cumplió hoy en su visita al modesto Novara y gracias a los goles de Zlatan Ibrahimovic y Robinho logró alzarse con una victoria que le permite acercarse a un punto del Juventus, Campeón...
El Milán cumplió hoy en su visita al modesto Novara y gracias a los goles de Zlatan Ibrahimovic y Robinho logró alzarse con una victoria que le permite acercarse a un punto del Juventus, Campeón invernal.
 El Milán cumplió hoy en su visita al modesto Novara y gracias a los goles de Zlatan Ibrahimovic y Robinho logró alzarse con una victoria que le permite acercarse a un punto del Juventus, Campeón invernal.
Silvio Piola (Reuters) -
  • El Milán queda con 40 puntos, a uno del Juventus, que tras 6 años vuelve a lograr el título honorífico de Campeón de invierno

El Milán cumplió hoy en su visita al modesto Novara y gracias a los goles de Zlatan Ibrahimovic y Robinho logró alzarse con una victoria a por tres goles a cero, que le permite acercarse a un punto del Juventus, que en esta decimonovena Jornada de la Liga italiana se coronó Campeón de invierno. Los hombres de Massimiliano Allegri cerraron la primera parte del encuentro sin estrenar el marcador, lo que hacía temer que se repitiera la situación vivida en el encuentro de Copa Italia contra el Novara, en el que los “Rossoneri” sufrieron para superar a sus contrincantes. Sin Pato y sin Kevin Prince Boateng, el Milán fue aumentando su presión sobre el Novara -que se sitúa a la cola de la tabla- de forma progresiva logrando dominar el encuentro, aunque sin obtener el gol de la ventaja. Finalmente, fue Ibrahimovic el encargado de abrir el marcador en el minuto 57, gracias a una asistencia de Ambrosini, con la que los “Rossoneri” enfilaban una victoria que aseguró Robinho en el 73 y acabó de sentenciar el delantero sueco en el 90. Un triunfo que les sirvió, además de para no dejar escapar al Juventus en lo más alto de la tabla, para redimirse por la derrota encajada en el derbi milanés de la precedente jornada. De este modo, el Milán queda con 40 puntos, a uno del Juventus, que, tras 6 años, vuelve a lograr el título honorífico de Campeón de invierno, después de imponerse al Atalanta por un claro 2 a 0, en uno de los partidos anticipados al sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×