Udinese 1-2 Milán... Maxi López mandó a los 'Rossoneri' al primer lugar

El Milán remontó un gol en contra y se impuso este sábado a domicilio 2-1 al Udinese con un gol del atacante argentino Maxi López, quien además fue decisivo en el tanto de la victoria de Stephan...
 El Milán remontó un gol en contra y se impuso este sábado a domicilio 2-1 al Udinese con un gol del atacante argentino Maxi López, quien además fue decisivo en el tanto de la victoria de Stephan El Shaarawy.
Roma, Italia -
  • La entrada de López a los 65' fue fundamental en el triunfo del Milán

El Milán remontó un gol en contra y se impuso este sábado a domicilio 2-1 al Udinese con un gol del atacante argentino Maxi López, quien además fue decisivo en el tanto de la victoria de Stephan El Shaarawy.

En la Fecha 23 de la Serie A, Milán avanzó al primer lugar con 47 puntos, seguido con 45 por Juventus, cuyo partido del domingo con Bologna se suspendió y aún debe recuperar otro con el Parma. Lazio es tercero con 42 tras vencer el jueves 3-2 al Cesena y Udinese quedó cuarto con 41.

La entrada de López a los 65' fue fundamental en el triunfo del Milán, que perdía hasta los 79, cuando el jugador argentino anotó el tanto del empate al aprovechar un balón que no controló bien el portero del Udinese.

A los 85¿, El Shaarawy marcó el gol del triunfo al recibir solo en el área chica el balón que López le puso en los pies.

El goleador del campeonato Antonio di Natale puso en ventaja al Udinese a los 19 minutos con un izquierdazo a la entrada del área, al recibir el balón del suizo Gelson Fernandes. Di Natale ha marcado 17 goles.

Poco después, el volante chileno Mauricio Isla tuvo una gran ocasión para enriquecer el botín, pero su tiro fue demasiado débil y el arquero del Milán, Marco Amelia, atajó con facilidad.

Isla, uno de los mejores de su equipo, salió lesionado a los 58 minutos, al caerle encima de su rodilla el volante del Milán, Massimo Ambrosini. El jugador chileno salió de la cancha en camilla en medio de evidentes muestras de dolor.

El primer tiempo terminó a favor del Udinese, luego que el Milán no llegó jamás con peligro al arco rival.

Aunque Milán no realizó ningún cambio, al inicio del segundo tiempo entró a la cancha un equipo más determinado y peligroso.

Udinese, por su parte, defendió la ventaja, pero fue peligroso con sus contraataques y a los 75' y 76' estuvo muy cerca de aumentar su ventaja.

Pero tras el tanto del empate, el Milán se fue adelante y logró el gol de la victoria.

Milán, que venía de tres derrotas en los últimos cinco partidos, no pudo contar con 19 jugadores lesionados y dos suspendidos: el volante holandés Mark van Bommel y el atacante Zlatan Ibrahimovic, el titular inamovible de la delantera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×