Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
AlemaniaBundesligaTemporada 2012-2013Jornada 13SC Freiburg - Stuttgart


Freiburgo 3-0 Stuttgart... Fallan y son goleados; 'Maza' jugó 90'

Stuttgart tuvo dominio pero no concretó. (Foto: Getty Images)
Stuttgart tuvo dominio pero no concretó. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Berlín, Alemania, domingo 25 de Noviembre del 2012

  • El ‘Maza’ fue titular y fue amonestado
  • Freiburgo asciende al sexto puesto en la tabla

El Friburgo goleó hoy al Stuttgart por 3-0 en una nueva edición del Clásico del suroeste alemán, se situó en la sexta posición y, con ello, en los puestos que dan la clasificación a las competiciones europeas.

En lo que respecta a la actuación del defensa mexicano, Francisco "Maza" Rodríguez fue titular por segundo partido consecutivo, firmó una regular actuación, al igual que todos sus compañeros y recibió tarjeta amarilla al minuto 71.

Jan Rosenthal abrió el marcador en el minuto 22 con un disparo raso desde fuera del área. Poco antes, el Stuttgart había tenido una gran ocasión con un remate al poste del serbio Zdravko Kurzmanovich.

No obstante, el equipo que más había llegado hasta ese momento había sido el Friburgo y, aunque después del gol permitió que el Stuttgart tuviera mayor posesión de pelota y cierto dominio territorial, siguió teniendo mayor claridad en las jugadas de ataque.

El segundo gol llegó en el minuto 67, con un remate dentro del área del defensa Pavel Krmas tras recoger un rebote que se había producido tras un lanzamiento de falta desde un costado.

La sentencia llegó en el minuto 74 en una jugada de contragolpe que se inició con un pase largo que Daniel Caligiuri prolongó de cabeza para que Max Kruse se quedara solo ante el meta Sven Ullreich y definiera sin problemas.

[EFE]

 

Comentarios