El Tuzo inició con goleada la Concachampions

Sin mayores complicaciones e incluso jugando a medio gas en gran parte del partido, Pachuca venció al Real España en el inicio de su andar por la Concachampions.
Sin mayores complicaciones e incluso jugando a medio gas en gran parte del partido, Pachuca venció al Real España en el inicio de su andar por la Concachampions.
 Sin mayores complicaciones e incluso jugando a medio gas en gran parte del partido, Pachuca venció al Real España en el inicio de su andar por la Concachampions.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ariel Nahuelpan por fin pudo marcar gol como jugador del cuadro hidalguense

Sin mayores complicaciones e incluso jugando a medio gas en gran parte del partido, los Tuzos del Pachuca vencieron 4-1 al Real España en el inicio de su andar por la Concachampions dentro del Grupo 1 de la competencia.   El timonel Enrique Meza conformó una escuadra en la que se combinó experiencia y juventud, situación que le funcionó desde los primeros minutos para ponerse en ventaja gracias a un buen desborde de Dieter Villalpando quien metió una diagonal retrasada a la llegada de Erick Gutiérrez que remató sin problemas para abrir el marcador.   Minutos después fue Hirving Lozano quien amplió el marcador al recibir por el costado derecho del área y meter un disparo cruzado que dejó sin oportunidad al portero Kevin Hernández.   Para la segunda mitad volvió a aparecer Erick Gutiérrez para poner el tercer gol con un gran cabezazo tras un pase de Lozano y de esa forma prácticamente sentenciar el partido, aunque fue Ariel Nahuelpan el que convirtió el cuarto gol ante un cuadro hondureño completamente desfondado.   Avilés Hurtado desbordó por derecha y metió un buen centro a Nahuelpan, quien cabeceó firme para vencer la cabaña catracha y de esa forma reivindicarse después de las dos fallas claras que tuvo en la primera mitad.   El tanto de la honra para el Real España llegó en el ecuador del complemento cuando Claudio Cardozo metió un disparo desde fuera del área que primero pegó en la humanidad de Miguel Herrera y después en Aquivaldo Mosquera, quien regresó a las canchas y dejó sin posibilidades al “Conejo” Pérez.   De esa forma los Tuzos lograron sus primeras tres unidades en el torneo de la región y ahora deberá visitar al Municipal de Guatemala en el Estadio Mateo Flores el próximo 27 de agosto.