Goleada histórica y Santos está en Semifinales

A Santos Laguna le bastaron 35 minutos de gran futbol para definir la serie ante el Galaxy y avanzar así a la que será su cuarta Semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
 A Santos Laguna le bastaron 35 minutos de gran futbol para definir la serie ante el Galaxy y avanzar así a la que será su cuarta Semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona, ante una buena entrada -
  • Santos Avanzó a su cuarta Semifinal de Concacaf
  • Espera al vencedor de entre América y Seattle

A Santos Laguna le bastaron 35 minutos de gran futbol para definir la serie ante el Galaxy y avanzar así a la que será su cuarta Semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Los delanteros laguneros no pudieron encontrar una mejor noche para despertar, y con cuatro goles dejaron en el camino a los angelinos.

La historia comenzó a escribirse con un primer aviso por parte de Néstor Araujo que remató de cabeza pero fue sacado sobre la línea de gol por Giovani Dos Santos. A los 18' Martín Bravo abrió la cuenta al rematar de pierna derecha luego de una serie de rebotes.

Poco después, al 22', Ulises Dávila marcó un golazo al disparar de media distancia venciendo a Dan Kennedy y poniendo a los Guerreros con un pie en la siguiente fase.

Al 35', Djaniny Tavares prácticamente sentenció la serie al poner con gran remate de cabeza el 3-0.

Pero hubo más, Martín Bravo terminó por sepultar las aspiraciones angelinas al marcar su segundo gol del juego y cuarto en la cuenta albiverde; tras una gran jugada individual de Tavares, el argentino se enfrentó al arquero para vencerlo y decretar la histórica goleada.

Santos no necesitó de más y ahora espera al vencedor de la serie entre América y Seattle Sounders.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×