Tigres, el sufrido de Cuartos en Concachampions

En busca de avanzar a Semifinales de la Concachampions, Tigres necesitaba un gol para obligar a Real Salt Lake a realizar cuatro, algo que se dio no sin antes hacer sufrir a los regiomontanos...
 En busca de avanzar a Semifinales de la Concachampions, Tigres necesitaba un gol para obligar a Real Salt Lake a realizar cuatro, algo que se dio no sin antes hacer sufrir a los regiomontanos durante la mayor parte del partido.  (Foto: Notimex)
Vino Tinto Stadium, Utah, Estados Unidos -
  • El próximo juego del cuadro de la UANL es el Clásico Regio
  • Gallos será el adversario felino en Semifinales de Concacaf

En busca de avanzar a Semifinales de la Concachampions, Tigres necesitaba un gol para obligar a Real Salt Lake a realizar cuatro, algo que se dio no sin antes hacer sufrir a los regiomontanos durante la mayor parte del partido.

Andre-Pierre Gignac apareció y calmó la tensión justo cuando el silbatazo final estaba por darse, el gol dio respiro a sus compañeros tras un partido donde los felinos sufrieron por mantener la ventaja.

La clasificación de los auriazules se fincó hace una semana en el Estadio Universitario, estadio de dónde sacaron ventaja de dos goles.

Sin embargo, en el Rio Tinto Stadium los pupilos de Tuca dejaron crecer a Real Salt Lake y los estadounidenses se quedaron cerca de la igualada tras el gol de Yura Movsisyan, quien tuvo la oportunidad de el doblete pero el travesaño se interpuso.

En la parte complementaria Nahuel Guzmán se convirtió en el héroe auriazul pues el cuadro de la MLS tuvo para poner el 2-0 pero el argentino le detuvo una pena máxima a Javier Morales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×