Ganó PSV Eindhoven la Supercopa de Holanda ante Feyenoord

El equipo PSV Eindhoven, de los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, se adjudicó la Supercopa de Holanda tras ganar por marcador de 2-0 a Feyenoord, en partido disputado en el Ámsterdam...
 El equipo PSV Eindhoven, de los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, se adjudicó la Supercopa de Holanda tras ganar por marcador de 2-0 a Feyenoord, en partido disputado en el Ámsterdam Arena.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Agosto del 2008

  • Salcido jugó 74 minutos
  • El "Maza" participó 16 minutos

El equipo PSV Eindhoven, de los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, se adjudicó la Supercopa de Holanda tras ganar por marcador de 2-0 a Feyenoord, en partido disputado en el Ámsterdam Arena.

Con goles del serbio Danko Lazovic a los 55 minutos y del defensa central Dirk Marcellis, 66. el tetracampeón de la liga se llevo el primer titulo oficial de la temporada por octava vez en su historia, al vencer al actual Campeón.

Feyenoord, que se encontraba debilitado por las ausencias de hasta 12 jugadores, controló la pelota durante toda la primera mitad, sin embargo a los 10 minutos del segundo tiempo, Lazovic adelantó al PSV, al rematar un centro de cabeza que había mandado el mediocampista Ibrahim Afellay.

El defensa mexicano Salcido vio acción en el encuentro y fue sustituido a los 74" por su compañero "Maza" Rodríguez, quien tuvo su primer partido oficial con el equipo.

Esta Copa inició en 1949, pero sólo se disputó una vez y partir de 1991 se ha realizado periodicamente, PSV Eindhoven la ha ganado en los años 1992, 1996, 1997, 1998, 2000, 2001, 2003.

[ntx][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×