Luis Figo apoya un Mundial organizado por España y Portugal en 2018

El centrocampista portugués Luis Figo, ex jugador del Barcelona y Real Madrid, señaló hoy que le agrada un posible Mundial Ibérico en 2018 y que no ve puntos "negativos", según recoge la web...
El centrocampista portugués Luis Figo, ex jugador del Barcelona y Real 
Madrid, señaló hoy que le agrada un posible Mundial Ibérico en 2018 y que no ve 
puntos "negativos", según recoge la web deportiva "Mais Futebol".
 El centrocampista portugués Luis Figo, ex jugador del Barcelona y Real Madrid, señaló hoy que le agrada un posible Mundial Ibérico en 2018 y que no ve puntos "negativos", según recoge la web deportiva "Mais Futebol".  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Octubre de 2008

  • Le gustaría que su compatriota Cristiano Ronaldo ganara el Balón de Oro

El centrocampista portugués Luis Figo, ex jugador del Barcelona y Real Madrid, señaló hoy que le agrada un posible Mundial Ibérico en 2018 y que no ve puntos "negativos", según recoge la web deportiva "Mais Futebol".

"Ya hubo Campeonatos Europeos así (organizados por dos países). no veo puntos negativos, mientras ambos gobiernos vean qué es mejor para sus países", indicó Figo.

El medio del Inter de Milán señaló que es "preferible" que Europa acoja este tipo de competiciones internacionales, sobre todo para las propias Selecciones del Viejo Continente, puesto que no tienen que adaptarse a horarios "distintos".

Cuestionado sobre si su compatriota Cristiano Ronaldo se merece el "Balón de Oro", Figo, quien logró ese galardón en 2000, consideró que sería "bueno" que el extremo del United lo ganase.

"Si eso sucede, creo que será merecido por el rendimiento que ofreció la temporada pasada", sentenció.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas