Inter de Milán buscará seguir como líder en la Liga italiana

Inter de Milán buscará conservar por una semana más el liderato de la Serie A, cuando visite este sábado a Palermo, dentro de la actividad de la fecha 12 del campeonato trasalpino.
Inter de Milán buscará conservar por una semana más el liderato de la Serie 
A, cuando visite este sábado a Palermo, dentro de la actividad de la fecha 12 
del campeonato trasalpino.
 Inter de Milán buscará conservar por una semana más el liderato de la Serie A, cuando visite este sábado a Palermo, dentro de la actividad de la fecha 12 del campeonato trasalpino.  (Foto: Reuters, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Noviembre de 2008

  • Destaca el AS Roma-Lazio para el domingo

Inter de Milán buscará conservar por una semana más el liderato de la Serie A, cuando visite este sábado a Palermo, dentro de la actividad de la fecha 12 del campeonato trasalpino.

Con dos victorias consecutivas y seis partidos sin derrota, el equipo del portugués José Mourinho intentará preservar el primer lugar pero un resultado que no sea un triunfo en el estadio Renzo Barbera, lo descenderá.

Inter de Milán suma 24 unidades, mismas que Juventus que ya jugó su partido de la jornada por 23 de AC Milán y Napoli, y 22 de Lazio, los cuales podrían despojarlo del liderato, mientras que Palermo se ubica en la décima plaza con 16.

Para el domingo, la atención estará centrada en el Clásico Romano, cuando AS Roma, como local administrativo, reciba a Lazio, en medio de una crisis de resultados que lo tienen en el puesto 17 con sólo ocho unidades de 33 posibles.

Roma llega al encuentro en el Estadio Olímpico con cinco partidos sin victoria y dos triunfos en 10 partidos disputados, mientras que Lazio aspira al primer lugar de la clasificación, con sus últimos tres partidos ganados.

Por su parte, AC Milán recibirá en el estadio San Siro a Chievo Verona en busca de su quinta victoria en fila como local y con la intención de regresar a la senda del triunfo, tras empatar con Lecce la fecha anterior, en el último minuto.

El resto de la actividad la completan Napoli de visita a Atalanta, Cagliari recibiendo a Fiorentina, Catania Calcio a Torino, Sampdoria ante Lecce, Siena contra Bologna, y Udinese en casa ante Reggina.

La jornada comenzó este jueves con la victoria de Juventus 4-1 ante Genoa, quinta consecutiva para los bianconeros, que los colocó en la segunda posición de manera provisional, empatado con Inter, en espera de la conclusión de la jornada.

A continuación los partidos de la fecha 12 de la Serie A de Italia

JuevesJuventus 4-1 Genoa

SábadoPalermo - Inter Milán

DomingoAC Milán - ChievoAtalanta - NapoliCagliari - FiorentinaCatania - TorinoSampdoria - LecceSiena - BolognaUdinese - RegginaAS Roma – Lazio

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas