Doblete de Ibrahimovic deja al Inter solo en el primer lugar

El Inter volvió a quedar en un solitario primer lugar al ganar a domicilio 2-0 al Palermo con un doblete extraordinario de Zlatan Ibrahimovic en el único partido de la Fecha 12 de la Liga italiana...
El Inter volvió a quedar en un solitario primer lugar al ganar a domicilio 2-0 al Palermo con un doblete extraordinario de Zlatan Ibrahimovic en el único partido de la Fecha 12 de la Liga italiana jugado el sábado.
 El Inter volvió a quedar en un solitario primer lugar al ganar a domicilio 2-0 al Palermo con un doblete extraordinario de Zlatan Ibrahimovic en el único partido de la Fecha 12 de la Liga italiana jugado el sábado.  (Foto: )

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Noviembre del 2008

  • Mourinho mantuvo su promesa que, tras este encuentro, superaría a la Juve

El Inter volvió a quedar en un solitario primer lugar al ganar a domicilio 2-0 al Palermo con un doblete extraordinario de Zlatan Ibrahimovic en el único partido de la Fecha 12 de la Liga italiana jugado el sábado.

Con un derechazo de gran distancia, con mucho efecto, potencia y precisión, Ibrahimovic puso en ventaja al Inter a los 46 minutos.

El segundo fue un tiro libre de tanta violencia que, aunque fue al centro del arco, nada pudo hacer el arquero del Palermo a los 62.

Siete tantos ha convertido el atacante sueco, el único delantero titular del equipo nerazzurri, que esta vez tuvo como compañero de ataque desde el arranque al argentino Julio Ricardo Cruz.

El primer gol rompió el equilibrio del encuentro y el Palermo sintió la estocada y bajó la guardia.

Inter había partido muy bien, con un Palermo temeroso, pero a partir del cuarto de hora recuperó su confianza y empezó a atacar con gran efectividad.

Julio César, arquero brasileño del Inter, se transformó en ese momento en un baluarte de su equipo al sellar su arco con espléndidas atajadas.

El primer tiempo había sido equilibrado, fiel reflejo del 0-0 con que concluyó, pero en el segundo arrasó el Inter, sobre todo gracias a un excelente Ibrahimovic.

Mancini sustituyó a Cruz a los 76 minutos. El jugador brasileño volvió a jugar después que en los últimos partidos había sido excluido del equipo titular porque había bajado su rendimiento.

Tras dos goles, el Inter se dedicó a controlar el encuentro jugado en Palermo, pero tuvo nuevas posibilidades de hacer aún más contundente su victoria.

Solo al final, el Palermo se acercó con peligro al arco de Julio César, pero no logró descontar.

El técnico del Inter, José Mourinho, mantuvo su promesa que, tras este encuentro con el Palermo, superaría a la Juve, que con el triunfo del sábado de 4-1 al Genoa, lo había alcanzado en el primer lugar.

Inter quedó con 27 puntos, seguido por Juventus con 24. Milán y Napoli, que son sus escoltas con 23, y Lazio 22, jugarán el domingo y podrían cambiar la cima de la Tabla de Posiciones, como a menudo ha ocurrido en este campeonato.

El domingo jugarán Atalanta-Napoli, Cagliari-Fiorentina, Catania-Torino, Milán-Chievo, Sampdoria-Lecce, Siena-Bologna, Udinese-Reggina y el Clásico Roma-Lazio será el partido nocturno y último de la Fecha.

[AP][foto: AP][r/edsa]

No te pierdas