Palermo terminó la racha del Milán sin derrota al vercerlo 3-1

La racha de once partidos sin derrota del AC Milán llegó a su fin este domingo, al caer 3-1 en su visita a Palermo, para ceder el subliderato de la Serie A, al concluir la actividad de la fecha 14.
La racha de once partidos sin derrota del AC Milán llegó a su fin este 
domingo, al caer 3-1 en su visita a Palermo, para ceder el subliderato de la 
Serie A, al concluir la actividad de la fecha 14.
 La racha de once partidos sin derrota del AC Milán llegó a su fin este domingo, al caer 3-1 en su visita a Palermo, para ceder el subliderato de la Serie A, al concluir la actividad de la fecha 14.  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Noviembre de 2008

  • Ronaldinho anotó el gol del Mlán

La racha de once partidos sin derrota del AC Milán llegó a su fin este domingo, al caer 3-1 en su visita a Palermo, para ceder el subliderato de la Serie A, al concluir la actividad de la fecha 14.

Las anotaciones de la victoria del cuadro rosado fueron obra de Fabrizio Miccoli al minuto 50, del uruguayo Edison Cavani (59) y del brasileño Fabio Simplicio (80) en el Estadio Renzo Barbera. Mientras que el también brasileño Ronaldinho Gaúcho descontó al 83 desde el punto penal.

El conjunto lombardo no pudo sumar una nueva victoria la cual le permitiera continuar como escolta del líder Inter de Milán, pese a tener la oportunidad de abrir el marcador al minuto 27 con una pena máxima, misma que se encargó de desperdiciar Ronaldinho.

En la segunda parte, Miccoli abrió el marcador con un disparo de pierna derecha desde fuera del área, el cual no pudo detener Christian Abbiati, al colarse pegado al poste derecho, y minutos después Cavani amplió la diferencia con un remate de cabeza, ambos asistidos por Fabio Liverani.

A diez minutos del final, Simplicio selló el encuentro con un remate de cabeza dentro del área para poner el tercero a favor de los de casa, mientras que Ronaldinho lavó su error del tiro penal al acertar su segundo intento desde los once pasos al minuto 83.

Con este resultado, AC Milán cayó a la tercera posición de la Serie A, al quedarse con 27 puntos, mismos que Juventus, pero con inferior diferencia de goles. En tanto, Palermo escaló un puesto para colocarse en el lugar 11 con 20 unidades.

Resultados de los partidos de la fecha 14 de la Serie A de Italia:

SábadoCatania 1-1 LecceJuventus 4-0 Reggina

DomingoAS Roma 1-0 FiorentinaAtalanta 2-0 LazioCagliari 1-0 SampdoriaGenoa 1-1 BolognaInter Milán 2-1 NapoliSiena 1-0 TorinoUdinese 0-1 Chievo VeronaPalermo 3-1 AC Milán

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas