Empató AZ Alkmaar y permite que le acorten distancias en el liderato

El líder AZ Alkmaar, donde milita el defensa mexicano Héctor Moreno, empató sin goles en su estadio el Almaarderhout ante el Feyenoord Rotterdam en partido correspondiente a la fecha 28 de la Liga...
El líder AZ Alkmaar, donde milita el defensa mexicano Héctor Moreno, empató sin goles en su estadio el Almaarderhout ante el Feyenoord Rotterdam en partido correspondiente a la fecha 28 de la Liga de Holanda.
 El líder AZ Alkmaar, donde milita el defensa mexicano Héctor Moreno, empató sin goles en su estadio el Almaarderhout ante el Feyenoord Rotterdam en partido correspondiente a la fecha 28 de la Liga de Holanda.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Marzo del 2009

  • El mexicano todavía no se mejora

El líder AZ Alkmaar, donde milita el defensa mexicano Héctor Moreno, empató sin goles en su estadio el Almaarderhout ante el Feyenoord Rotterdam en partido correspondiente a la fecha 28 de la Liga de Holanda.

Con este resultado el conjunto dirigido por Louis van Gaal permitió que su más cercano perseguidor el Twente Enschede (61) se le acercara nueve puntos de la tabla en busca del título a seis jornadas por disputar.

También el AZ cortó una racha de 12 victorias consecutivas ante su público así como el Feyenoord se convirtió en el segundo equipo que le pudo arrebatar puntos en el Almaarderhout ya que desde la derrota en la primera jornada ante el Breda no había dejado escapar unidades.

El defensa mexicano Héctor Moreno miró el partido desde la tribuna toda vez que no se ha podido recuperar de la lesión en su pie, se espera que antes de que concluya el certamen pueda ayudar a su equipo a levantar su segundo título en su historia.

En otro resultado el Ajax no quiere dejar escapar el segundo puesto de la tabla en busca de un lugar para la Champions League de la próxima temporada y derrotó a domicilio al Nac Breda por 3-0 para así mantenerse a tres unidades de distancia con respecto al Twente.

Los goles de los Kinderen van God fueron obra de los defensas Thomas Vermaelen (35) y de Gregory Van Der Wiel (64) así como también del atacante uruguayo Luis Suárez al minuto 86.

A continuación los resultados de la Jornada 28 de la Eredevisie:

De Graafschap 2-0 SC HeerenveenNEC Nijmegen 0-0 Willem II TilburgPSV Eindhoven 2-0 Vitesse ArnhemSparta Rotterdam 1-0 Heracles AlmeloRoda Kerkrade 2-0 Den HaagAZ Alkmaar 0-0 Feyenoord RotterdamFC Twente Enschede 2-1 FC GroningenFC Volendam 0-0 FC UtrechtNAC Breda 0-3 Ajax Amsterdam

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×