Reinicia la Bundesliga el viernes tras receso por eliminatorias

Reinicia la Bundesliga
 Reinicia la Bundesliga  (Foto: Notimex)
Alemania (Notimex) -
  • Hertha recibirá al Borussia

Luego del descanso de fin de semana por las eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, reiniciará la liga de Alemania este viernes con el duelo entre el Arminia y el Schalke 04, quienes buscarán terminar lo mejor posible su irregular campaña. Mientras el Stuttgart donde milita el defensa mexicano Ricardo Osorio visitará al modesto Bochum en el Estadio Rewirpower con la consigna de sumar los tres puntos si quiere continuar con vida para participar en la Champions League o la Copa UEFA. El cuadro Suavo es sexto de la clasificación con 42 unidades en tanto el Bochum es décimo cuarto con 25 cerca de los puesto de descenso, ante esto los dirigidos por Markus Babbel son favoritos para acumular su segunda victoria en fila. Ricardo Osorio es duda para participar en dicho encuentro el sábado toda vez que llegará cansado del largo viaje desde el continente americano además de que presentó un problema estomacal del cual no se sabe si estará recuperado al 100 por ciento. El Campeón defensor del Bayern Munich protagonizará el partido de la jornada junto al Wolfsburgo ambos con nivel muy parejo en todas las estadísticas goles a favor, en contra, diferencia y puntos 48, solo pone en segundo lugar al cuadro bávaro el triunfo directo en la primera vuelta. El cotejo se realizará en el Volkswagen Arena con la pequeña ventaja de que el Wolfsburgo es local, el ingrediente extra del partido es que una victoria de cualquier equipo y una derrota del líder Hertha Berlín (49) los pondría en la cima.

"Ricardo Osorio es duda en el Stuttgart"

El Hertha Berlín recibirá en el estadio Schüco Arena al siempre complicado Borussia Dortmund con la misión de no dejar escapar más puntos para mantenerse en la punta, en espera de un empate entre sus más cercanos perseguidores para alejarse más. En la ciudad de las hamburguesas, el local y cuarto lugar con 48 puntos también, el Hamburgo le hará los honores en el Nordbank Arena al sorpresivo Hoffenheim quien perdió aire en los últimos partidos.

El Dinosaurio puede amanecer de líder el próximo domingo de la Bundesliga con una combinación ya sabida de marcadores, por su parte el Hoffenheim, quinto con 44 puntos debe sumar sino quiere ver comprometida su plaza a la Copa UEFA que acecha el Stuttgart. A continuación los partidos de la fecha 26 de la Liga de Alemania: - Viernes: Arminia Bielefeld - Schalke 04 - Sábado: Hertha Berlín - Borussia Dortmund Hamburgo SV. - TSG.Hoffenheim VfL.Wolfsburgo - Bayern Munich VfL.Bochum - VfB.Stuttgart Eintracht Frankfurt - Energie Cottbus - Domingo: Werder Bremen - Hannover 96 Karlsruhe - Borussia Monchengladbach Colonia - Bayer Leverkusen

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×