Bilardo le deseó buena suerte al &#039Vasco&#039 y destacó al Futbol Mexicano

Carlos Salvador Bilardo habló sobre el nombramiento de 'Vasco', así como de la la posibilidad de acordar un amistoso entre la albiceleste y el Tricolor, destacando en un principio una felicitación...
 Carlos Salvador Bilardo habló sobre el nombramiento de 'Vasco', así como de la la posibilidad de acordar un amistoso entre la albiceleste y el Tricolor, destacando en un principio una felicitación para el Aguirre.  (Foto: Guillermo Vera)
Ciudad de México -
  • Carlos Bilardo habló sobre la posibilidad de un amistoso entre el Tri y la albiceleste
  • Aseguró que el combinado argentino sigue el futbol mexicano

Javier Aguirre es el nuevo técnico de la Selección Mexicana y debido al poco tiempo que tiene para entrenar con el equipo e imponerle su toque, se está en busca de partidos para que el Tri se afiance y puede calificar en el Hexagonal Final sin ninguna complicación. Ante el problema de conseguir partidos de preparación en corto tiempo, ya se piensan en algunos rivales, pero sin duda uno de los que resalta y resultaría una buena prueba para los aztecas, es Argentina. El Coordinador de la Selección Argentina, Carlos Salvador Bilardo, habló sobre la posibilidad de acordar el amistoso entre la albiceleste y el Tricolor, destacando en un principio una felicitación para el 'Vasco' por su nuevo proyecto y posteriormente asegurando que le gustaría que se desarrollara este duelo de preparación, pero el contexto es difícil pues los equipos necesitan a sus jugadores para diversos compromisos, además de que están al final de campeonato y sería muy  complicado poder convocar. "Sí, primero desearle suerte a Aguirre, lo conozco de que se fue a Osasuna, empezó en España en Osasuna cuando estaba allá, y después, sí, tenemos buena relación de amigos, siempre jugamos con México, yo creo que hemos jugado como cuatro o cinco veces, jugamos en Puebla, en Toluca, después jugamos en Los Angeles; hemos jugado varias veces". "De éste (partido que México está buscando) no sé, de este partido sabes cuál es el problema, hay dos equipos en Copa, que son Boca y Estudiantes, y después esos equipos están peligrando, algunos técnicos están sufriendo mucho, se están jugando la categoría. Hay siete equipos que se están jugando la categoría y hay otros cuatro que quieren ser campeones o cinco, entonces sacarle un jugador para jugar un partido amistoso no le gusta mucho a los clubes, estamos al final del campeonato".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×