Manchester United quiere a Kaká, dice la prensa inglesa

El Manchester United, vigente Campeón de Europa y de la Premier, está interesado en el fichaje del brasileño Kaká, con cuyos representantes ya se ha reunido la Directiva del club inglés, aseguró...
El Manchester United, vigente Campeón de Europa y de la Premier, está interesado en el fichaje del brasileño Kaká, con cuyos representantes ya se ha reunido la Directiva del club inglés, aseguró hoy el tabloide británico &#039The Sun&#039.
 El Manchester United, vigente Campeón de Europa y de la Premier, está interesado en el fichaje del brasileño Kaká, con cuyos representantes ya se ha reunido la Directiva del club inglés, aseguró hoy el tabloide británico &#039The Sun&#039.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Kaká elogió antes a los elementos del cuadro rojo

El Manchester United, vigente Campeón de Europa y de la Premier, está interesado en el fichaje del brasileño Kaká, con cuyos representantes ya se ha reunido la Directiva del club inglés, aseguró hoy el tabloide británico 'The Sun'. Según este rotativo sensacionalista, agentes del futbolista brasileño del Milán se encontraron el viernes con personas del entorno del United para negociar las condiciones personales del jugador, quien percibiría 35 millones de libras (38.8 millones de euros) solamente en concepto de salarios. Fuentes del Milán que cita este periódico confirmaron al rotativo que se trató de "una reunión muy positiva" entre ambas partes, aunque aclararon que en ella "no se acordó nada". "El jugador quiere un contrato por cinco temporadas y salarios de 135 mil libras (150 mil euros) semanales. Tiene mucho interés en fichar por el United y estas cifras se encuentran dentro de las posibilidades financieras del United. Ahora lo que ocurra depende de ellos", señalan las mismas fuentes. Kaká ya ha hablado de su interés por el equipo inglés y ha elogiado a jugadores del Manchester como Ryan Giggs, Paul Scholes o Wayne Rooney. "Es el Campeón inglés y europeo y un gran club para el que jugar", comento el brasileño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×