Sigue sin recuperarse Guille Franco y está fuera ante el Sevilla

El delantero mexicano Guillermo Franco, del Villarreal, no se pudo recuperar al cien por ciento de las molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha por lo que quedó descartado para el...
El delantero mexicano Guillermo Franco, del Villarreal, no se pudo recuperar al cien por ciento de las molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha por lo que quedó descartado para el partido ante el Sevilla.
 El delantero mexicano Guillermo Franco, del Villarreal, no se pudo recuperar al cien por ciento de las molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha por lo que quedó descartado para el partido ante el Sevilla.  (Foto: Notimex)
Villarreal, España (Notimex) -
  • El Guille Franco acumulará su cuarto partido en fila sin ser citado a un encuentro

El delantero mexicano Guillermo Franco, del Villarreal, no se pudo recuperar al cien por ciento de las molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha por lo que quedó descartado para el partido ante el Sevilla. Luego de las pruebas que realizó durante la semana en el aspecto físico y en el terreno de juego, el Médico del Submarino Amarillo, Juan Albors, junto con el estratega chileno, Manuel Pellegrini, tomaron la decisión de dar más reposo al mexicano. Con esta mala noticia, el Guille Franco acumulará su cuarto partido en fila sin ser citado a un encuentro debido al mismo problema, la última vez que tuvo acción fue el pasado 11 de abril en la fecha 30 cuando su equipo derrotó al Málaga 2-0. Cabe recordar que el delantero azteca suma 617 minutos, ha sido amonestado en cuatro ocasiones y no se ha hecho presente en el marcador en lo que va de la temporada 2008-2009. A falta del Guille, para el partido de la fecha 34 de la Liga de España contra el cuadro andaluz a disputarse en el estadio El Madrigal, el técnico andino sólo contará con tres atacantes Joseba Llorente, el turco Nihat Kahveci y el italiano Giuseppe Rossi. Villarreal deberá sumar de a tres unidades ante el Sevilla para meterse a los puestos de Champions League ya que suma 55 puntos para situarse en el quinto puesto y los sevillanos son terceros con 57.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×