Ibrahimovic no se iría por menos de 60 millones

El jugador sueco Zlatan Ibrahimovic no se marchará del Inter de Milán por menos de 60 millones de euros, y lo hará sólo si el presidente del club milanés, Massimo Moratti, está de acuerdo con la...
El Presidente del Inter, Massimo Moratti, ha afirmado hoy que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic "se queda" en el equipo que entrena José Mourinho y que "sólo los periódicos escriben lo contrario", según medios locales.
 El Presidente del Inter, Massimo Moratti, ha afirmado hoy que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic "se queda" en el equipo que entrena José Mourinho y que "sólo los periódicos escriben lo contrario", según medios locales.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • El club estudiaría las propuestas

El jugador sueco Zlatan Ibrahimovic no se marchará del Inter de Milán por menos de 60 millones de euros, y lo hará sólo si el Presidente del club milanés, Massimo Moratti, está de acuerdo con la operación, informa hoy el periódico deportivo "La Gazzetta dello Sport". Según este diario, ese ha sido el resultado de una reunión mantenida el pasado martes por el director técnico del Inter, Marco Branca, y el agente del delantero, Mino Raiola. La marcha de Ibrahimovic tendrá lugar sólo en el caso de que exista una oferta que complazca al club, para lo cual debería estar entre los 60 y los 70 millones de euros, y que venga avalada por Moratti. En caso contrario, Ibrahimovic y el Inter seguirán "juntos con convicción", según dijo Raiola a la cadena televisiva RAI. El mismo Raiola afirmó ayer a la televisión Telelombardía que no cree que Ibrahimovic "se mueva este verano", aunque precisó que "no se dan los presupuestos para decir que puede seguir aquí para siempre". "Si mañana llegara una oferta que el presidente quiere aceptar, el propietario es él, no Zlatan. Aquí depende todo del Inter y de quién hace la oferta", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×