CONMEBOL realizará el sorteo de la Copa Sudamericana el 3 de julio

La Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) anunció hoy que el próximo 3 de julio realizará el sorteo y la presentación de la VIII edición de la Copa Sudamericana, que se disputará en el...
 La Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) anunció hoy que el próximo 3 de julio realizará el sorteo y la presentación de la VIII edición de la Copa Sudamericana, que se disputará en el segundo semestre del año.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • No habrá equipos mexicanos

La Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) anunció hoy que el próximo 3 de julio realizará el sorteo y la presentación de la VIII edición de la Copa Sudamericana, que se disputará en el segundo semestre del año. La CONMEBOL informó en su sitio en internet que ya ha confirmado su participación en esa competición, la segunda más importante de la región luego de la Copa Santander Libertadores de América, el Internacional de Brasil, Campeón de la Copa Sudamericana 2008. Además, se suman los equipos brasileños Flamengo, Curitiba, Goiás, Botafogo, Vitória, Atlético Mineiro, Fluminense y Atlético Paranaense; los argentinos Boca Juniors y River Plate; el chileno Unión Española; Deportivo Cali y La Equidad de Colombia; el Alianza Atlético peruano y el Deportivo Anzoátegui venezolano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×