Listas las fechas para partidos de Recopa Sudamericana

El equipo Liga de Quito,Campeón de la Copa Santander Libertadores de América, jugará por la Recopa Sudamericana contra el Internacional de Porto Alegre, monarca de la Copa Sudamericana, el 25 de...
 El equipo Liga de Quito,Campeón de la Copa Santander Libertadores de América, jugará por la Recopa Sudamericana contra el Internacional de Porto Alegre, monarca de la Copa Sudamericana, el 25 de junio y 9 de julio próximos.  (Foto: Notimex)
Quito, Ecuador (Notimex) -
  • El primer encuentro será en suelo brasileño el jueves 25 de junio

El equipo Liga de Quito,Campeón de la Copa Santander Libertadores de América, jugará por la Recopa Sudamericana contra el Internacional de Porto Alegre, monarca de la Copa Sudamericana, el 25 de junio y 9 de julio próximos. La Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) dio a conocer las fechas definitivas en las que se disputarán los dos partidos. El primer encuentro será en suelo brasileño el jueves 25 de junio, y el partido de vuelta en Quito el 9 de julio. Liga de Quito, para su visita al Estadio Beira Rio, está intentando reforzar su plantilla, por lo que busca repatriar a tres jugadores, sobre todo de medio campo y delantera. Edison Méndez, jugador del PSV de Holanda; Segundo Castillo, del Everton de Inglaterra, y Carlos Tenorio, del Al Sadd de Qatar, son los nombres que los ecuatorianos intentan tener dentro de su equipo. Liga es el primer equipo ecuatoriano que logró obtener el título de la Copa Santander Libertadores de América, tras vencer en la Final y por penales a otro equipo brasileño, el Fluminense en el Estadio Maracaná. En la Semifinal, Liga eliminó al equipo mexicano América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×