Kaká insiste en quedarse en Milán

El delantero brasileño Kaká, que actualmente juega en el Milán y que es uno de los objetivos del recién designado Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
El delantero brasileño Kaká, que actualmente juega en el Milán y que es uno de los objetivos del recién designado Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
 El delantero brasileño Kaká, que actualmente juega en el Milán y que es uno de los objetivos del recién designado Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.  (Foto: )
(Reuters) -
  • Se siente satisfecho con lo hecho por el equipo

El delantero brasileño Kaká, que actualmente juega en el Milán y que es uno de los objetivos del recién designado Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para la próxima temporada, ha asegurado que quiere seguir vistiendo la camiseta "rossonera" el año que viene, según La Gazzetta dello Sport. El diario deportivo italiano reproduce hoy unas declaraciones hechas por el milanista, en las que intentó tranquilizar a los seguidores del club milanés y pidió que no se insista más sobre su posible marcha de Italia. "Yo no quiero irme del Milán" "Lo digo por última vez. La última. Yo no quiero irme del Milán. Os lo pido por favor. En este período prefiero mantener el silencio porque no quiero ser mal interpretado, o peor aún, instrumentalizado", manifestó el jugador. Kaká hizo estas declaraciones en un vuelo hacia Brasil, adonde viajó para unirse a los entrenamientos de la selección de su país. Antes de subir al avión, en la sala de espera del aeropuerto milanés de Malpensa, Kaká se mostró satisfecho de que el Milán lograra la clasificación directa para la Liga de Campeones, gracias a su victoria en la última jornada de Liga contra el Fiorentina por dos goles a cero. "Escríbalo", pidió Kaká al periodista de la Gazzetta, "yo quiero continuar ganando con el Milán. Y desde hoy este argumento está cerrado". Por otro lado, según el diario, junto a Kaká viajaban a Brasil en el mismo vuelo su compañero de equipo Pato y el brasileño del Inter Maicon, quien también se apunta que podría dejar el "calcio" por el Real Madrid. "La Gazzetta" publicó hoy que durante el viaje Maicon aseguró a Kaká: "Yo no me muevo del Inter".

No te pierdas