Kaká se olvida del Madrid y piensa en la Confederaciones

El delantero brasileño Ricardo Izecson "Kaka", se olvidó hoy de su nuevo club, el Real Madrid, así como de Silvio Berlusconi y se enfoca en la Confederaciones.
El delantero brasileño Ricardo Izecson "Kaka", se olvidó hoy de su nuevo club, el Real Madrid, así como de Silvio Berlusconi y se enfoca en la Confederaciones.
 El delantero brasileño Ricardo Izecson "Kaka", se olvidó hoy de su nuevo club, el Real Madrid, así como de Silvio Berlusconi y se enfoca en la Confederaciones.
(Reuters) -
  • Aseguró que Brasil se prepara para el Mundial

El delantero brasileño Ricardo Izecson "Kaka", se olvidó hoy de su nuevo club, el Real Madrid, así como de Silvio Berlusconi, propietario del Milán, el anterior club del jugador, para pensar únicamente en la Copa de las Confederaciones que sueña con levantar dentro de dos semanas. Kaká sólo aceptó pronunciar unas palabras de agradecimiento como despedida hacia la afición de Milán como consecuencia de la importancia que había tenido su paso por el club italiano en el desarrollo de su carrera. "No hablo más que de la Selección. Todo lo que tenía que decir sobre la negociación y la contratación, lo dije en su momento", afirmó el jugador, quien tampoco respondió a una pregunta sobre la posible incidencia, según el presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, de su salida del Milán en el resultado de las elecciones europeas celebradas la semanas pasada en Italia. Sobre este asunto, Kaká no se pronunció tanto por iniciativa propia como por indicación de Carlos Verri "Dunga", el seleccionador brasileño, que estaba sentado a su lado y que le instó a no responder. El nuevo jugador del Real Madrid se centró en la Copa y recordó que en cualquier competición, "Brasil siempre es favorito", pero que en esta ocasión, el torneo también se presenta como un test para su selección, que juega casi siempre contra equipos de Sudamérica y que ahora va a medirse a equipos diferentes y de otros continentes. "Además, este torneo nos debe servir para avanzar en la preparación de cara a la Copa del Mundo", señaló Kaká, quien considera que la Selección Brasileña no piensa en el tercer partido del grupo, ante Italia, sino que está centrada en los dos encuentros inmediatos, ante Egipto, mañana, y Estados Unidos, a continuación. También alabó el estado del terreno de juego del Free State Stadium, en el que ni la Selección Brasileña, ni previamente la de Egipto, pudieron realizar hoy el habitual entrenamiento previo al partido, ya que durante la pasada madrugada había llovido abundantemente sobre la ciudad de Bloemfontein. "Hay que tener en cuenta que estamos en invierno y que el campo está muy bien para esta época del año en la que no suele llover", dijo Kaká, quien también se mostró favorable a las visitas sorpresas para la realización de controles antidopaje, ya que contribuyen a que los jugadores se mantengan bien. Para el atacante brasileño es muy importante la disputa de esta competición en tierras africanas. "Todo está muy bien organizado y África está bien preparada para acoger un Mundial dentro de un año. Debe ser un espejo para Brasil de cara al Mundial de 2014", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×